KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

key metrics

Spanish translation: métricas clave


00:52 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mathematics & Statistics
English term or phrase: key metrics
in relation to size information
Itita
Spanish translation:métricas clave
Explanation:
o

métricas fundamentales

o

métricas decisivas

Sin duda hace falta más contexto, pero en general, recomendaría conservar la palabra métrica para seguir aludiendo exactamente a la forma de evaluar cuantitativamente características y la relación que guardan entre sí los distintos parámetros y la forma de obtenerlos.

Selected response from:

gmedina
Grading comment
Muchas Gracias por su respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1métricas clavegmedina
2 +2parametros claves
pocaterras
3métrica de la chaveta / del pasadorJavier Garc�a


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
métrica de la chaveta / del pasador


Explanation:
You don't give any context...

Javier Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
parametros claves


Explanation:
could be.... Not enou info....????

pocaterras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Si el contexto es estadística, éste el término, "claves o fundamentales"
7 hrs

agree  Translator Mari
3288 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
métricas clave


Explanation:
o

métricas fundamentales

o

métricas decisivas

Sin duda hace falta más contexto, pero en general, recomendaría conservar la palabra métrica para seguir aludiendo exactamente a la forma de evaluar cuantitativamente características y la relación que guardan entre sí los distintos parámetros y la forma de obtenerlos.



gmedina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas Gracias por su respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Duckster
1 day4 hrs