KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

Seguin three-period lesson

Spanish translation: clase de tres periodos/horas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:three-period lesson
Spanish translation:clase de tres periodos/horas
Entered by: teju

21:02 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Mathematics & Statistics
English term or phrase: Seguin three-period lesson
"Seguin three-period lesson"

Quedaria:

[La] leccion de tres periodos de Seguin?

Hay alguna forma de que suene mejor?

(Perdon por la falta de acentos)

Gracias.
Maria Victoria Albornoz
Spain
la clase de Seguin de tres periodos
Explanation:
Una manera.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-06-28 21:06:16 GMT)
--------------------------------------------------

El Oxford define Period en este caso como \"hora\". La question es que no todas las clases duran una hora. Asi que tu veras que encaja mejor.

Tambien podrias poner \"la clase de tres periodos de Seguin\"
Selected response from:

teju
Grading comment
Mil gracias a todos, pero me quedo con la de Teju: la clase de tres periodos de Seguin".

Saludos,

Vicky
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Las lecciones de Seguin serán en tres períodos.
Xenia Wong
5la clase de Seguin de tres horas pedagógicas
Sandra Cifuentes Dowling
3 +1Las lecciones de Seguin serán en tres bloques
*Nad*
4la clase de Seguin de tres periodosteju


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguin three-period lesson
la clase de Seguin de tres periodos


Explanation:
Una manera.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-06-28 21:06:16 GMT)
--------------------------------------------------

El Oxford define Period en este caso como \"hora\". La question es que no todas las clases duran una hora. Asi que tu veras que encaja mejor.

Tambien podrias poner \"la clase de tres periodos de Seguin\"

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Mil gracias a todos, pero me quedo con la de Teju: la clase de tres periodos de Seguin".

Saludos,

Vicky

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
seguin three-period lesson
Las lecciones de Seguin serán en tres períodos.


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless: si :-)
4 hrs
  -> Muchas gracias Aless. :-))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
seguin three-period lesson
la clase de Seguin de tres horas pedagógicas


Explanation:
Hora pedagógica distinto a hora estándar de 60 minutos. Al menos acá en Chile, una hora pedagógica dura 45 minutos.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
seguin three-period lesson
Las lecciones de Seguin serán en tres bloques


Explanation:
es lo que se me ocurre..

*Nad*
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
1 hr
  -> aunque no fue la respuesta aceptada, gracias :D