KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Separated Cam For After Sale Service in the Cam base

Spanish translation: la leva por separado para el servicio postventa en la base de la leva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Separated Cam For After Sale Service in the Cam base
Spanish translation:la leva por separado para el servicio postventa en la base de la leva

11:44 May 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Separated Cam For After Sale Service in the Cam base
Esta frase pertenece a un texto sobre el montaje de una máquina de coser, desde mi punto de vista, quiere decir que la leva separada es un servicio de post-venta. No estoy seguro.
Fernando
la leva por separado para el servicio postventa en la base de la leva
Explanation:
Pues si, es lo que dices, aunque no deja de ser extra¤a su redacci¢n.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
thanks!!! for your help!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la leva por separado para el servicio postventa en el depósito/almacén/taller de levas
Egmont
4la leva por separado para el servicio postventa en la base de la leva
Ernesto de Lara


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
separated cam for after sale service in the cam base
la leva por separado para el servicio postventa en la base de la leva


Explanation:
Pues si, es lo que dices, aunque no deja de ser extra¤a su redacci¢n.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786
Grading comment
thanks!!! for your help!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
separated cam for after sale service in the cam base
la leva por separado para el servicio postventa en el depósito/almacén/taller de levas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470