KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

adjusting link

Spanish translation: barra de ajuste


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:adjusting link
Spanish translation:barra de ajuste

16:32 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / alternador/motores
English term or phrase: adjusting link
Loosen the alternator and the "adjusting link" mounting capscrews.
Krisz
barra de ajuste
Explanation:
No me acaba de hacer buen contacto sin ptico el contexto de negocios y finanzas pero se el texto dice que:
Afloje tanto el alternador como los tornillos de cabeza hexagonal en la barra de ajuste (literalmente el eslab¢n).
Sobre la barra de ajuste se sujeta el alternador. La barra contiene una ranura que permite posicionar el alternador de manera que se pueda ajustar la banda.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2barra de ajuste
Ernesto de Lara
4 +1tensorRoberto Hall
5varilla ajustable
bigedsenior


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
varilla ajustable


Explanation:
HTH

bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 254

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
barra de ajuste


Explanation:
No me acaba de hacer buen contacto sin ptico el contexto de negocios y finanzas pero se el texto dice que:
Afloje tanto el alternador como los tornillos de cabeza hexagonal en la barra de ajuste (literalmente el eslab¢n).
Sobre la barra de ajuste se sujeta el alternador. La barra contiene una ranura que permite posicionar el alternador de manera que se pueda ajustar la banda.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Hola Ernesto, ya voy a buscar una más cerca jajjaja. Muchos saludos!!!!!!!!
2 mins
  -> gracias gaby #1. Est s muy lejos en la foto

agree  Flavio Granados
10 hrs
  -> gracias Flavio

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tensor


Explanation:
Suerte

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 269

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: excelente
11 hrs
  -> Wow! Con ese comentario, you've made my day! gracias.