KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Spiral seam pipe

Spanish translation: tubo/tubería con costura helicoidal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spiral seam pipe
Spanish translation:tubo/tubería con costura helicoidal
Entered by: tonchis

05:45 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Pipe bending equipment
English term or phrase: Spiral seam pipe
En una hoja de especificaciones de equipo para doblado de tuberia metalica:

"Spiral seam pipe will normally accept only 75% of the recommended bend."
tonchis
Colombia
tubo/tubería con costura helicoidal
Explanation:
Roscoe Moss - Capacidad Industrial
... de su tubería comienza con la manufactura de un tubo con costura helicoidal.
El proceso helicoidal ofrece ventajas especiales. La tubería fabricada con ...
www.roscoemoss.com/espanol/capabilities.html - 13k

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-19 05:54:50 GMT)
--------------------------------------------------

SOLTUCA . COM
SOLTUCA es una empresa 100% Venezolana, fundada en 1975 y dedicada a la fabricación
de tubería de acero con costura helicoidal. ...
www.soltuca.com/lacompania.html - 13k

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-19 05:55:17 GMT)
--------------------------------------------------

baducla Autor: Alejandría BE 5.5.0.5r
... dedican a la fabricación de tubería con costura helicoidal de las mismas
características, además, brinda apoyo a las sucursales de la cual forma parte. ...
bibadm.ucla.edu.ve/cgi-win/ be_alex.exe?Autor=Abarca,+Mirna&Nombrebd=baducla&Recuperar=20/50 - 20k -
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Muchas gracias...!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tubo/tubería con costura helicoidal
Alejandro Umerez
4tubo/tubería con soldadura espiral
expressis


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
spiral seam pipe
tubo/tubería con costura helicoidal


Explanation:
Roscoe Moss - Capacidad Industrial
... de su tubería comienza con la manufactura de un tubo con costura helicoidal.
El proceso helicoidal ofrece ventajas especiales. La tubería fabricada con ...
www.roscoemoss.com/espanol/capabilities.html - 13k

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-19 05:54:50 GMT)
--------------------------------------------------

SOLTUCA . COM
SOLTUCA es una empresa 100% Venezolana, fundada en 1975 y dedicada a la fabricación
de tubería de acero con costura helicoidal. ...
www.soltuca.com/lacompania.html - 13k

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-19 05:55:17 GMT)
--------------------------------------------------

baducla Autor: Alejandría BE 5.5.0.5r
... dedican a la fabricación de tubería con costura helicoidal de las mismas
características, además, brinda apoyo a las sucursales de la cual forma parte. ...
bibadm.ucla.edu.ve/cgi-win/ be_alex.exe?Autor=Abarca,+Mirna&Nombrebd=baducla&Recuperar=20/50 - 20k -

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
Muchas gracias...!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
10 hrs
  -> Gracias Hector

agree  Gabriela Rodriguez
20 hrs
  -> Gracias Gaby

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spiral seam pipe
tubo/tubería con soldadura espiral


Explanation:
Soldadura Espiral
Una tecnología de fabricación más reciente es la tubería con soldadura espiral




    Reference: http://www.roscoemoss.com/tech_manuals/gwwc/s-p7.html#4.5
expressis
Germany
Specializes in field
Native speaker of: German