KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

nest (en una máquina de pulido)

Spanish translation: alojamiento del portaherramientas


14:24 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: nest (en una máquina de pulido)
Context: afiladora

Operator loads tool holder into tool holder nest and clamps with “quick-release”
Time taken: approx 10 secs

Gracias!
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:alojamiento del portaherramientas
Explanation:
Es sólo una idea. Mira a ver si sirve en ese contexto.
Selected response from:

janago
Grading comment
Gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3alojamiento del portaherramientasjanago
4sostenedor de herramientas/ receptáculo para guardar las herramientas/ porta-herramientas
Gabriela Rodriguez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
nest (en una máquina de pulido)
alojamiento del portaherramientas


Explanation:
Es sólo una idea. Mira a ver si sirve en ese contexto.

janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez: Creo que esta respuesta es válida
13 mins

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

agree  Hector Aires: Sin dudamente.
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nest (en una máquina de pulido)
sostenedor de herramientas/ receptáculo para guardar las herramientas/ porta-herramientas


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 153