KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

pickups

Spanish translation: sensores


13:04 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: pickups
5. Machine is running, speed indication exists, but no amount indication:
• Check cables.
• Check encoder.
• Check that proper speed range is selected.
• Check pickups and cables.
smoralestrad
Spanish translation:sensores
Explanation:
CST-300: Cargo Sensing Option
... los sensores IR y los cables electrónicos de cualquier daño. Vista lateral del sensor en el carril El carril de métal protege a los sensores y cables ...
www.fmsgps.com/es-mx/cst300.aspx - 23k

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-05-23 13:22:27 GMT)
--------------------------------------------------

Español - Sensores de Pulsioximetría
... La línea de sensores OxyTip+ es un paso más en el diseño de sensores y cables de conexión, que incorpora mejoras técnicas y una duración más prolongada. ...
www.datex-ohmeda.com/prod_spa/supplies_posensors.htm - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-05-23 13:24:05 GMT)
--------------------------------------------------

Sensores de proximidad electrónicos
... Nuestros sensores y cables poseen muy buenas propiedades mecánicas y son muy resistentes a una gran cantidad de químicos. ...
www.moellerarg.com.ar/sensores.htm - 13k -
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Muchas gracias Alejandro
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3sensores
Alejandro Umerez
4tomas
Joaquim Siles-Borràs


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tomas


Explanation:
las tomas de entrada y de salida. También se le dice conexiones.
Suerte
Quim
ps. es una idea.

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sensores


Explanation:
CST-300: Cargo Sensing Option
... los sensores IR y los cables electrónicos de cualquier daño. Vista lateral del sensor en el carril El carril de métal protege a los sensores y cables ...
www.fmsgps.com/es-mx/cst300.aspx - 23k

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-05-23 13:22:27 GMT)
--------------------------------------------------

Español - Sensores de Pulsioximetría
... La línea de sensores OxyTip+ es un paso más en el diseño de sensores y cables de conexión, que incorpora mejoras técnicas y una duración más prolongada. ...
www.datex-ohmeda.com/prod_spa/supplies_posensors.htm - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-05-23 13:24:05 GMT)
--------------------------------------------------

Sensores de proximidad electrónicos
... Nuestros sensores y cables poseen muy buenas propiedades mecánicas y son muy resistentes a una gran cantidad de químicos. ...
www.moellerarg.com.ar/sensores.htm - 13k -

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
Muchas gracias Alejandro

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: genial Alejandro. Bien dicho
1 hr
  -> Gracias Ernesto...a veces sale genial y no se como

agree  Hector Aires: Br m. e.hab jrby.oyap gbavv (Aquí dice no me dejan contestar una dicho en QuarkXPress con sistema inglish.)
1 hr
  -> Gracias Hector

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias Gaby