KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

bode plot

Spanish translation: diagrama de Bode


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bode plot
Spanish translation:diagrama de Bode
Entered by: Ernesto de Lara

14:49 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: bode plot
Bode plot – The magnitude of vibration at 1´ shaft speed, also its phase relative to shaft position, both plotted against running speed.
smoralestrad
diаgrama de Bode
Explanation:
tal cual.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias. Pensaba que era algo más "retorcido" ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1diаgrama de Bode
Ernesto de Lara
5 +1gráfico de Bode
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gráfico de Bode


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-23 14:52:18 GMT)
--------------------------------------------------

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa. Díaz de Santos.

\"Bode plot: gráfico de Bode\"

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-23 14:53:41 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Cátedra de Teoría de Circuitos 1de26 (Versión 10/07/03) RESPUESTAS ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En realidad, el error real para nuestro caso es un poco menor que 8dB ( ...
El gráfico de Bode será entonces:. Figura 26: Constelación de Polos y Ceros ...
www.fi.uba.ar/materias/6509/ Respuestas%20Forzadas%20y%20Frecuenciales.pdf - Similar pages

[PDF] <a href=\"Sumario.pdf\">Volver </a> 30 Volver SIMULACIÓN DE UN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... pero nuestro problema reside ahora en adaptar la teoría de un sistema vibratorio
con dos grados ... %Gráfico de Bode:. bode(FtX1,FtX2). %NORMALIZACION ...
www.utn.edu.ar/scyt/revista/ revistaAño1N2/Simulacion.pdf - Similar pages

[PDF] Indice γ
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... control de una columna de destilación se adecua mejor a nuestro caso en ...
mostrar en el gráfico de Bode. Para ello basta con chequear en los ...
www.diquima.upm.es/recursos/docs/analisis_control.pdf - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 277

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sin ánimo a criticar prefiero "diagrama de Bode". ¡Gloriaaaa s don Bode, don Nyquist, don Heavyside, don Skilling (con su teoría de circuitos) y tantos otros que nos torturaron hace tantos años y gracias a los cuales ahora hago traducciones!
13 mins
  -> Gracias, Hector - Mike :)

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
diаgrama de Bode


Explanation:
tal cual.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786
Grading comment
Muchas gracias. Pensaba que era algo más "retorcido" ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias avrvm_kvw