KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

power washer

Spanish translation: lavadora a presión / hidrolavadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power washer
Spanish translation:lavadora a presión / hidrolavadora
Entered by: Fabricio Castillo

14:11 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: power washer
Do not wash the Segway HT with a power washer or high pressure hose.
Elena Valdehita
Spain
lavadora a presión / hidrolavadora
Explanation:
En esta zona de Argentina las conocemos como hidrolavadoras. Se trata de pequeñas bombas impelentes portátiles que producen un chorro de agua de alta presión. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
MUCHAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8lavadora a presión / hidrolavadora
Fabricio Castillo
5 +2hidrolavadoras
Adriana Vozzi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
lavadora a presión / hidrolavadora


Explanation:
En esta zona de Argentina las conocemos como hidrolavadoras. Se trata de pequeñas bombas impelentes portátiles que producen un chorro de agua de alta presión. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
MUCHAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani
35 mins
  -> ¡Gracias, Juani!

agree  Hebe Martorella
45 mins
  -> ¡Gracias, Hebe!

agree  Adriana Vozzi: Fabricio no vi tu comentario. Mil disculpas y buen día
59 mins
  -> ¡Hola, Avozzi! No hay problemas, un buen día para tí también.

agree  Hector Aires: sin dudamente
1 hr
  -> ¡Graciamente, amigo Hetítor! ;-)

agree  Gisel Moya Knautz
1 hr
  -> ¡Gracias, Gisel!

agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> ¡Gracias, Ernesto!

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> ¡Gracias, Gaby!

agree  Ponjita
13 hrs
  -> ¡Gracias, Ponjita!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hidrolavadoras


Explanation:
PASAC Hidrolavadoras de agua a alta presión. Equipamiento para taller. Plataformas elevadoras para discapacitados. Plataformas de carga. Puertas Roll Up ... 54 (11) 4756-3738. Hidrolavadoras. Sistemas de limpieza por Alta Presión ... elevatorias,deficiencia,fisica,deficientes,fisicos,hidrolavadoras,vapor,bombas,alta,presion,pressão,Limpeza ...www.pasac.com


Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: ¡Ecco, mi amigo! ;-)
27 mins
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs