KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Clinching is a method of fastening sheet metal together without the need for hea

Spanish translation: remachado por embutido/clinching/remachado por identación


21:32 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Clinching is a method of fastening sheet metal together without the need for hea
Esta CLINCHING MACHINE no utiliza remaches. Please, alguna versión en español aparte de "remachadora" sin remaches????
Gracias desde ya por la colaboración!

Nancy
Nancy Cepeda
Spanish translation:remachado por embutido/clinching/remachado por identación
Explanation:
Es muy parecido al "crimpeado" o "identación" que se usa en los terminales eléctricos pero aplicado a chapas.
Suerte
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!!
Al final, le dejé remachadora y el folleto explica la nueva teconología.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5remachado por embutido/clinching/remachado por identación
Hector Aires
4clinchadoraRoberto Hall
4afianzar, sujetar / máquina afianzadora, sujetadoraGloria Carranza


Discussion entries: 5





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clinching is a method of fastening sheet metal together without the need for hea
afianzar, sujetar / máquina afianzadora, sujetadora


Explanation:
No sé exactamente lo que quieres traducir pero tal vez puedes usar verbos tales como afianzar o sujetar en el sentido de máquina sujetadora o máquina afianzadora sin usar remachadora sin remaches.

¡Suerte y saludos!

Gloria Carranza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
clinching is a method of fastening sheet metal together without the need for hea
remachado por embutido/clinching/remachado por identación


Explanation:
Es muy parecido al "crimpeado" o "identación" que se usa en los terminales eléctricos pero aplicado a chapas.
Suerte
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 582
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!!
Al final, le dejé remachadora y el folleto explica la nueva teconología.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clinching is a method of fastening sheet metal together without the need for hea
clinchadora


Explanation:
Nivel constante de alimentación y trabajo desplazándose tanto la torreta clinchadora como la cabeza de cierre.

http://www.ezquerra.com/coral1.html

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 269