KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

flexible electric heat tracing

Spanish translation: tracing flexible eléctrico de calefacción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flexible electric heat tracing
Spanish translation:tracing flexible eléctrico de calefacción
Entered by: Fabricio Castillo

23:08 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Technical specifications
English term or phrase: flexible electric heat tracing
Contexto: For VDE compliant heaters, please consult the instalation principles for flexible electric heat tracing (TDS9078/001)
Robert INGLEDEW
Argentina
tracing flexible eléctrico de calefacción
Explanation:
Robert: tracing es una resistencia laminar de calefacción que se coloca sobre conductos con el propósito de calentarlos debido a bajas temperaturas o para evitar parafinado, etc. Igual me parece redundante decir "de calefacción", no conozco tracing de refrigeración... :-( ¡Ah! Todos mis clientes usan tracing en inglés, nadie lo reconocería si se los pongo con alguna otra opción en "cagastellano ingenieril" ;-) ¡Un abrazo y suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tracing flexible eléctrico de calefacción
Fabricio Castillo
5técnicas de calefacción eléctrica flexibles
Ernesto de Lara


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tracing flexible eléctrico de calefacción


Explanation:
Robert: tracing es una resistencia laminar de calefacción que se coloca sobre conductos con el propósito de calentarlos debido a bajas temperaturas o para evitar parafinado, etc. Igual me parece redundante decir "de calefacción", no conozco tracing de refrigeración... :-( ¡Ah! Todos mis clientes usan tracing en inglés, nadie lo reconocería si se los pongo con alguna otra opción en "cagastellano ingenieril" ;-) ¡Un abrazo y suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Una respuesta muy atinada "sin dudamente".
51 mins
  -> ¡Gracias, amigo "Hetítor! :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
técnicas de calefacción eléctrica flexibles


Explanation:
en caguengue técnico maricón español.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786