KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Master-meter method

Spanish translation: método del medidor maestro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Master-meter method
Spanish translation:método del medidor maestro
Entered by: tonchis

02:05 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Piping, pipe welding, pipe testing equipment
English term or phrase: Master-meter method
El documento en general trata sobre tuberías, procesos de soldadura en ellas y procedimientos y equipos de prueba relacionados con ellas.

El párrafo donde aparece el término es (los asteriscos son míos):

"The two methods of calibrating a pipe prover are the waterdraw method and the *** master-meter *** method ".

Me pregunto entonces si tal método se llama en español como la traducción literal: "Método del medidor maestro", o tiene otra denominación?
tonchis
Colombia
método del medidor maestro
Explanation:
good luck
Selected response from:

Edmond Laporte
Grading comment
Edmond and Gaby: thanks a lot for your help !
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4método de medición principal (o maestro)
Gabriela Rodriguez
4método del medidor maestroEdmond Laporte


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
master-meter method
método del medidor maestro


Explanation:
good luck

Edmond Laporte
PRO pts in category: 13
Grading comment
Edmond and Gaby: thanks a lot for your help !

1 day17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
master-meter method
método de medición principal (o maestro)


Explanation:
Suerte!!!!!!!

[PDF] Base AT esp PDF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
el método de medición principal. es el tiempo productivo. La dis-. ponibilidad es
considerada pri-. mordial por el 18%, y la eficacia ...
www.rockwellautomation.cl/applications/ gs/la/GSCL2.nsf/files/AT13_esp.pdf/$file/AT13_esp.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 17 hrs 20 mins (2005-07-22 19:26:15 GMT)
--------------------------------------------------

Corrosión en un Cloroducto - Monografias.com
Con el método de medición de un cristal, las mediciones pueden hacerse a través de
... El control de la corrosión en tuberías que transportan cloro, ...
www.monografias.com/trabajos4/ cloroductos/cloroductos.shtml - 194k

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 17 hrs 21 mins (2005-07-22 19:27:08 GMT)
--------------------------------------------------

NTP 615: Medición de la presión estática para la comprobación ...
Esta Nota Técnica de Prevención expone el método de medición de la presión estática
... Rotura de tuberías, bridas o uniones en el conducto de aspiración. ...
www.mtas.es/insht/ntp/ntp_615.htm - 49k

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 17 hrs 22 mins (2005-07-22 19:28:25 GMT)
--------------------------------------------------

Master:
Principal or predominant: a master plot.
http://www.answers.com/master

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 153