KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Electric Flash Welding

Spanish translation: soldadura por descarga eléctrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Electric Flash Welding
Spanish translation:soldadura por descarga eléctrica
Entered by: Gabriela Rodriguez

02:28 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Piping, pipe welding, pipe testing equipment
English term or phrase: Electric Flash Welding
El documento en general trata sobre tuberías, procesos de soldadura en ellas y procedimientos y equipos de prueba relacionados con ellas. El término (aunque en la forma "welded" y no "welding") se encuentra en una tabla cuyo título es (las mayúsculas son del original):

"TABULATION OF EXAMPLES OF ALLOWABLE STRESSES FOR REFERENCE USE IN PIPING SYSTEMS WITHIN THE SCOPE OF THIS CODE".

Tentativamente he traducido de manera literal así:

Electric Flash Welding: soldadura por descarga eléctrica

Sin embargo, me gustaría saber si este tipo de soldadura se llama diferente en español.
tonchis
Colombia
soldadura por descarga eléctrica
Explanation:
Suerte!!!!!!

STUD WELD Minuth
El método de soldadura por descarga electrica controlada permite en un solo disparo. las fijaciones mas eficientes, optimo acabado y confiables de la ...
www.minuth.com/follesp2.html - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF] Productos de acero prepintado
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
soldadura por descarga eléctrica. Si los diferentes paráme-. tros de soldadura están correctamente ajustados, resulta. fácil conservar el aspecto inmaculado ...
www.fcs.arcelor.com/repository/ ES-PR-UM-OCO_28112004.pdf
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Rocía y Gaby: muchas gracias por vuestra ayuda !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1soldadura por descarga eléctrica
Gabriela Rodriguez
5soldadura eléctrica por chispasRocio Elizondo


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
electric flash welding
soldadura eléctrica por chispas


Explanation:
=)


    Reference: http://www.sapiensman.com/ESDictionary/W/Technical_vocabular...
Rocio Elizondo
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
electric flash welding
soldadura por descarga eléctrica


Explanation:
Suerte!!!!!!

STUD WELD Minuth
El método de soldadura por descarga electrica controlada permite en un solo disparo. las fijaciones mas eficientes, optimo acabado y confiables de la ...
www.minuth.com/follesp2.html - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF] Productos de acero prepintado
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
soldadura por descarga eléctrica. Si los diferentes paráme-. tros de soldadura están correctamente ajustados, resulta. fácil conservar el aspecto inmaculado ...
www.fcs.arcelor.com/repository/ ES-PR-UM-OCO_28112004.pdf

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 153
Grading comment
Rocía y Gaby: muchas gracias por vuestra ayuda !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins
  -> Muchas gracias Patricia. Un cariño enorme!!!!!!