KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

brushcutter

Spanish translation: cortacésped/ desbrozadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brushcutter
Spanish translation:cortacésped/ desbrozadora
Entered by: Elena López Pachón

17:18 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: brushcutter
No hay más contexto, pero creo que se trata, o bien de una podadora, o bien de un recortabordes para el jardín y el césped en concreto.
raulruiz
cortacésped/ desbrozadora
Explanation:
Espero que tengas un dibujo que te ayude a dar con el término exacto.
Para segar espacios reducidos se puede utilizar un "cortacésped manual" o un "cortacésped autopropulsado" (de cuchillas giratorias y graduables según la altura del césped).
Para rematar setos y zonas en desnivel o de difícil acceso se utilizan pequeñas máquinas eléctricas de motor y de gasolina llamadas "recortasetos" y "desbrozadoras".
Para amplias superficies se utiliza un "cortacésped minitractor".

Suerte!.

Véase:
http://www.forestal-lucense.com/catalogo.asp?seccion=7
http://www.motogarden.com/cortacesped.htm
http://www.estilisimo.com/hazlotumismo/reportaje2_hazlotumis...
Selected response from:

Elena López Pachón
Germany
Grading comment
No cortacésped, sino desbrozadora. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4podadoras
Francisco Villegas
4cortacésped/ desbrozadora
Elena López Pachón
4desmalezadora
Soledad Caño


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desmalezadora


Explanation:



Soledad Caño
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortacésped/ desbrozadora


Explanation:
Espero que tengas un dibujo que te ayude a dar con el término exacto.
Para segar espacios reducidos se puede utilizar un "cortacésped manual" o un "cortacésped autopropulsado" (de cuchillas giratorias y graduables según la altura del césped).
Para rematar setos y zonas en desnivel o de difícil acceso se utilizan pequeñas máquinas eléctricas de motor y de gasolina llamadas "recortasetos" y "desbrozadoras".
Para amplias superficies se utiliza un "cortacésped minitractor".

Suerte!.

Véase:
http://www.forestal-lucense.com/catalogo.asp?seccion=7
http://www.motogarden.com/cortacesped.htm
http://www.estilisimo.com/hazlotumismo/reportaje2_hazlotumis...

Elena López Pachón
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
No cortacésped, sino desbrozadora. Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
podadoras


Explanation:
podadoras mecánicas, caso de ser eléctricas o de combustibre.

Francisco Villegas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65