ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

stone grader

Spanish translation: rectificador de muelas abrasivas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stone grader
Spanish translation:rectificador de muelas abrasivas
Entered by: Roberto Hall

14:44 Apr 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Hand tools
English term or phrase: stone grader
Stone used to change the abrasiveness of a grinding wheel from coarse to fine. Here is a picture:

http://www.toolcenter.com/Merchant/merchant.mvc?Screen=PROD&...
David Russi
United States
rectificador de muelas abrasivas
Explanation:
Rectificadores de muelas abrasivas


Cuando los granos de las muelas abrasivas se desgastan, el efecto abrasivo se reduce con un rectificaador Sievert de muelas abrasivas, estas quedan como nuevas y no hay necesidad de comprar otra muela cara de repuesto.

El resistente mango de madera dura proporcional al usuario un asimiento liso y seguro. La moleta cortante está hecha de troquelados de una pieza en acero sueco de calidad. El termoendurecimiento especial da a los dientes de la muela la dureza y resistencia correctas.

Unas orejetas superiores de apoyo en el rectificador facilitan la aplicación de la moleta cortante contra la muela abrasiva. Para seguridad del usuario hay una caperuza sobre cortador con el fin de proteger la cara y las manos de las chispas y de los grabos abrasivos.

La elección de rectificador depende de las especificaciones de una muela abrasiva
http://www.acogas.com.pe/preguladores.htm
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rectificador de muelas abrasivasRoberto Hall
2piedra de afinar / piedra de desbaste
Smartranslators


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
piedra de afinar / piedra de desbaste


Explanation:
No sé si se trata de ésto.

Afilado y asentadoEsto se consigue con una piedra de afinar. La más conocida es la piedra de Arkansas, muy cara y con muchas imitaciones en el mercado. Este tipo de piedras ...
www.artifexbalear.org/afilado.htm - 23k - En caché - Páginas similares





Técnicas de afiladoA la derecha, dos cuchillas con curva antes y después de afinar. ... Para el afilado se emplean piedras sintéticas (de diamante) de grano grueso o fino, ...
personal5.iddeo.es/javiarias/afilado.htm - 12k - En caché - Páginas similares

::: Hardmodding&Co ::: [ Modding Chileno Profesional ] - [GUIA ...Homecenter $2.790.-. Ideales para dar un buen acabado a tus cortes, pues siempre quedan rebabas o zonas que se deben afinar. Piedra de desbaste para Dremel ...
www.hardmodding.cl/index.php?option=com_ content&task=view&id=31&Itemid=45&lang= - 59k - En caché - Páginas similares



Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1031

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rectificador de muelas abrasivas


Explanation:
Rectificadores de muelas abrasivas


Cuando los granos de las muelas abrasivas se desgastan, el efecto abrasivo se reduce con un rectificaador Sievert de muelas abrasivas, estas quedan como nuevas y no hay necesidad de comprar otra muela cara de repuesto.

El resistente mango de madera dura proporcional al usuario un asimiento liso y seguro. La moleta cortante está hecha de troquelados de una pieza en acero sueco de calidad. El termoendurecimiento especial da a los dientes de la muela la dureza y resistencia correctas.

Unas orejetas superiores de apoyo en el rectificador facilitan la aplicación de la moleta cortante contra la muela abrasiva. Para seguridad del usuario hay una caperuza sobre cortador con el fin de proteger la cara y las manos de las chispas y de los grabos abrasivos.

La elección de rectificador depende de las especificaciones de una muela abrasiva
http://www.acogas.com.pe/preguladores.htm

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 269
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sin dudamente. No cambia el grano, limpia y rectifica la piedra.
3 mins
  -> Gracias, Hector