KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

draw-in rollers

Spanish translation: rodillos retraibles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draw-in rollers
Spanish translation:rodillos retraibles
Entered by: Patricia Gutiérrez

22:49 Aug 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: draw-in rollers
La frase es: The operating range of these parts has been engraved thereon. Mount the draw-in rollers in a way that the inscription corresponding to the desired range of wire gauge rests against the collar. The intermediate wire guides in serve to prevent a buckling of wires between the draw-in rollers.

Se trata de una máquina para fabricar resortes.

Gracias!
Patricia Gutiérrez
rodillos retraibles
Explanation:
:-)


--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2006-08-05 22:53:11 GMT)
--------------------------------------------------

Kompass - Equipos de manutención continua y almacenamiento de ... - [ Translate this page ]
... Transportadores de rodillos por gravedad para materiales a granel; Transportadores de rodillos retraibles para cargar vehículos; Transportadores de tela ...
products.kompass.com/.../NDQyOTUyNzM2NDU=-prd.php - 40k - Supplemental Result

Acuista.com > Accesorio comunicación Covertec > Comprar Cable ... - [ Translate this page ]
Acuista.com > Accesorio comunicación Covertec > Comprar Cable cargador sincronizador retraible USB iPaq 38 - Covertec,Cable cargador sincronizador retraible ...
www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=... - 85k - Cached - Similar pages

Accesorios-Otros Covertec - [ Translate this page ]
Covertec: Cable cargador sincronizador retraible USB Palm m1. Cable cargador sincronizador retraible USB Palm m1. 29.34€ *. 34.04 € (con IVA) ...
www.acuista.com/.../home/listadocategoria.php?categoria=48&... - 91k - Cached - Similar pages

MercadoLibre: Treo 600 cable retraible sync y cargador funda ... - [ Translate this page ]
Treo 600 cable retraible sync y cargador funda cargardor ym Celulares y Telefonía Teléfonos Celulares Treo comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11101417-treo-600-cable-retraible-sync-y-cargador-funda-cargardor-y-m-_JM - 42k - Cached - Similar pages


[PDF] 1042409 UU 9900252 (3) 01-02-99 ES Laguna García del Moral ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Contera octogonal retraible perfeccionada aplicable. sobre ejes de soporte y fijación de persianaa. ... gonal retraible está formada por piezas de material ...
www.oepm.es/internet/bopi/bopi99/bopi0109/Tomo2/PAG7778.PDF - Similar pages

[PDF] 1 DE MARZO DE 2002 - BOLETÍN OFICIAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
retraible, rematada en su extremo libre de una pelota. ... terizado porque la lengüeta extensible y retraible presenta una naturale-. za elástica. ...
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rodillos de arrastre hacia adentro
Juan Montoya
5rodillos retraibles
Lorenia Rincon


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
rodillos retraibles


Explanation:
:-)


--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2006-08-05 22:53:11 GMT)
--------------------------------------------------

Kompass - Equipos de manutención continua y almacenamiento de ... - [ Translate this page ]
... Transportadores de rodillos por gravedad para materiales a granel; Transportadores de rodillos retraibles para cargar vehículos; Transportadores de tela ...
products.kompass.com/.../NDQyOTUyNzM2NDU=-prd.php - 40k - Supplemental Result

Acuista.com > Accesorio comunicación Covertec > Comprar Cable ... - [ Translate this page ]
Acuista.com > Accesorio comunicación Covertec > Comprar Cable cargador sincronizador retraible USB iPaq 38 - Covertec,Cable cargador sincronizador retraible ...
www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=... - 85k - Cached - Similar pages

Accesorios-Otros Covertec - [ Translate this page ]
Covertec: Cable cargador sincronizador retraible USB Palm m1. Cable cargador sincronizador retraible USB Palm m1. 29.34€ *. 34.04 € (con IVA) ...
www.acuista.com/.../home/listadocategoria.php?categoria=48&... - 91k - Cached - Similar pages

MercadoLibre: Treo 600 cable retraible sync y cargador funda ... - [ Translate this page ]
Treo 600 cable retraible sync y cargador funda cargardor ym Celulares y Telefonía Teléfonos Celulares Treo comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11101417-treo-600-cable-retraible-sync-y-cargador-funda-cargardor-y-m-_JM - 42k - Cached - Similar pages


[PDF] 1042409 UU 9900252 (3) 01-02-99 ES Laguna García del Moral ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Contera octogonal retraible perfeccionada aplicable. sobre ejes de soporte y fijación de persianaa. ... gonal retraible está formada por piezas de material ...
www.oepm.es/internet/bopi/bopi99/bopi0109/Tomo2/PAG7778.PDF - Similar pages

[PDF] 1 DE MARZO DE 2002 - BOLETÍN OFICIAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
retraible, rematada en su extremo libre de una pelota. ... terizado porque la lengüeta extensible y retraible presenta una naturale-. za elástica. ...

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Muchas gracias!

1 day32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rodillos de arrastre hacia adentro


Explanation:
..

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Atienza
9 hrs