KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

swivel hose barb

Spanish translation: espiga articulada para manguera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swivel hose barb
Spanish translation:espiga articulada para manguera
Entered by: Walter Landesman

15:57 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / hose reels
English term or phrase: swivel hose barb
SWIVEL HOSE BARB SHORT 3/8 X 3/8" BSP
Context

Es un listado de piezas por número en un manual de carrete porta mangueras.
Walter Landesman
Uruguay
espiga articulada para manguera
Explanation:
La espiga es un accesorio que tiene rosca en un extremo y su otro extremo es tubular con dientes, que evita el retroceso, para introducir la manguera y sujetarla con una abrazadera. En este caso particular es articulada.
Saludetes.
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
muchas gracais, Héctor!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5espiga articulada para manguera
Hector Aires
3 +1gancho giratorio para manguerasCari Degiusti
3gancho porta mangueras.
Maryán López


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
gancho giratorio para mangueras


Explanation:
podría ser

Cari Degiusti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
30 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gancho porta mangueras.


Explanation:
una idea

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
espiga articulada para manguera


Explanation:
La espiga es un accesorio que tiene rosca en un extremo y su otro extremo es tubular con dientes, que evita el retroceso, para introducir la manguera y sujetarla con una abrazadera. En este caso particular es articulada.
Saludetes.
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 582
Grading comment
muchas gracais, Héctor!
Notes to answerer
Asker: hose bar es espiga para manguera. Pero no entendía como incluir el swivel.