KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

anti-glazing internal mirror

Spanish translation: espejo interior anti-brillo / anti-reflectivo


19:35 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / automobile description
English term or phrase: anti-glazing internal mirror
The description of the type of glass the car has in this internal mirror
patriciae
Spanish translation:espejo interior anti-brillo / anti-reflectivo
Explanation:
Esto es lo que siempre se oye..un espejo anti-brillo o anti- reflectivo, sirve tanto de dia como de noche!
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Esta es la respuesta mas acertada para mi. No estaba segura de que se referia a esto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5espejo interior anti-brillo / anti-reflectivo
Satto (Roberto)
4antideslumbramiento
Lextranslator
3espejo interior anti-réflex
Mariana T. Buttermilch
3espejo interno anti-reflex
Mariana T. Buttermilch
3antiencandilamiento
Marina Soldati
3antiempañamiento???
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
antiempañamiento???


Explanation:
HTH

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
antiencandilamiento


Explanation:
Creo que tienen un baño especial para evitar que la luz de los vehículos que van en tu mismo sentido te encandile cuando "rebota" en el retrovisor.

CITROEN
Paragolpes color carrocería. Espejos color carrocería. * Espejos exteriores eléctricos y asféricos ... Retrovisor interior antiencandilamiento ...
www.viarural.com.ar/.../insumosagropecuarios/ganaderos/vehi... - 36k - En caché - Páginas similares

Mundo Murano
Espejos laterales eléctricos con defroster (acompañante con amplia visión) ... Espejo retrovisor con antiencandilamiento automático ...
www.mundomurano.cl/especificaciones.html - 41k - En caché - Páginas similares

Marubeni
Espejo retrovisor antiencandilamiento. x. Control lógico de iluminación de techo. x. Doble odómetro electrónico. x. Luces de lectura de mapas ...
www.nismar.cl/altima.html - 66k -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
espejo interior anti-brillo / anti-reflectivo


Explanation:
Esto es lo que siempre se oye..un espejo anti-brillo o anti- reflectivo, sirve tanto de dia como de noche!

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Grading comment
Esta es la respuesta mas acertada para mi. No estaba segura de que se referia a esto.

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antideslumbramiento


Explanation:
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 37 minutos (2006-09-07 20:13:06 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=144914
...el principal fabricante de espejos retrovisores antideslumbramiento automáticos de la industria del automóvil, ha comenzado a lanzar los retrovisores interiores que se oscurecen automáticamente para la nueva presentación al mercado de la automoción de XXXX, un nuevo vehículo deportivo utilitario (SUV) conocido como LR3 en Norteamérica, y como Discovery en el resto del mundo.

Lextranslator
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
espejo interno anti-reflex


Explanation:
conozco vidrios anti-reflex, en argentina se utiliza aí, también hay gafas anti-reflex


--------------------------------------------------
Note added at 1 día5 horas (2006-09-09 01:01:06 GMT)
--------------------------------------------------

me fijé en Internet, réflex lleva acento

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
espejo interior anti-réflex


Explanation:
Réflex se usa con acento en español y no se cómo corregirlo en la respuesta que mandé anteriormente.

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120