KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

out into operation

Spanish translation: fuera de servicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out into operation
Spanish translation:fuera de servicio
Entered by: Gisela Herrera

18:32 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / baling press
English term or phrase: out into operation
¡Hola a todos!
Esta sección del texto que estoy traduciendo trata acerca de las instrucciones de seguridad de una máquina compactadora de basura, específicamente de una mecanismo manual para detenerla en caso de falla:

"The cord should be fitted in such a way that if an employee has entered the conveyor belt "against the instructions”, while the installation is in operation or is **out into operation**, the employee in question can use the emergency stop by means of this cord."

¿Alguna idea para "out into operation"?
¡Muchas gracias!

Gisela
Gisela Herrera
Argentina
fuera de servicio
Explanation:
Lo propongo como una opción, la de Egmont me parece buena también.
Selected response from:

Carlos Ruestes
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias! finalmente a esto se refería, a pesar de la mala redacción del texto original en inglés.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1... no está en funcionamiento...
Egmont
4fuera de servicio
Carlos Ruestes


Discussion entries: 6





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... no está en funcionamiento...


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mike Fuentes: OK me parecen buenas ambas per esta un poco mejor
1 day1 hr
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad ¡y buen finde!:-))

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
out of operation
fuera de servicio


Explanation:
Lo propongo como una opción, la de Egmont me parece buena también.

Carlos Ruestes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 109
Grading comment
¡Muchas gracias! finalmente a esto se refería, a pesar de la mala redacción del texto original en inglés.