KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

FIX THE O-RINGS TO THE BLOCK WITH TWO SPOTS OF GREASE

Spanish translation: fije las juntas tóricas al bloque motor con dos puntos (o pegotes) de grasa


11:30 Sep 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / FIX THE O-RINGS WITH TWO SPOTS OF GREASE
English term or phrase: FIX THE O-RINGS TO THE BLOCK WITH TWO SPOTS OF GREASE
Son las instrucciones para montar y desmontar un motor.
¿Alguna sugerencia?????
Gracias
Maria Gomez
South Africa
Spanish translation:fije las juntas tóricas al bloque motor con dos puntos (o pegotes) de grasa
Explanation:
Supongo que se refiere al bloque motor, sin más contexto no se puede afinar más, suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-09-09 11:37:23 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor "fije (...) en el..."
Selected response from:

Miriam Garcia
Spain
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6fije las juntas tóricas al bloque motor con dos puntos (o pegotes) de grasa
Miriam Garcia
5fije los anillos "O" al bloque con dos gotas de grasa
Juan Montoya


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
fix the o-rings to the block with two spots of grease
fije las juntas tóricas al bloque motor con dos puntos (o pegotes) de grasa


Explanation:
Supongo que se refiere al bloque motor, sin más contexto no se puede afinar más, suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-09-09 11:37:23 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor "fije (...) en el..."

Miriam Garcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmuitoprazer: y también de una mujer !
1 min
  -> Gracias ;-)

agree  Monica Lopez de Shinzato
6 mins
  -> Gracias, Mónica!

agree  Robert Copeland
1 hr
  -> Gracias, Robert!

agree  Carlos Ruestes
4 hrs
  -> Gracias, Carlos, y un saludo ;-)

agree  Marc Figueras
6 hrs
  -> Gracias, Marc!

agree  Walter Landesman
1 day15 hrs
  -> Gracias, Walter!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
fix the o-rings to the block with two spots of grease
fije los anillos "O" al bloque con dos gotas de grasa


Explanation:
..

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276