KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

machine survey

Spanish translation: Inspección de la máquina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:machine survey
Spanish translation:Inspección de la máquina
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

11:29 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Roller
English term or phrase: machine survey
Ésta es una de las condiciones de la garantía de la máquina, cuyo manual estoy traduciendo.

A machine survey after about 12 months from commissioning

En este caso, asumo que no se trata de una revisión habitual de las que forman parte del programa de mantenimiento anual, sino de un peritaje, o una revisión peritada (si esa es la palabra). ¿Voy bien por aquí o me estoy liando?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
Inspección de la máquina
Explanation:
Sí, vas bien. Se refiere a que hay que hacer una inspección de la máquina transcurrido un tiempo.
Selected response from:

Jesús Maroto
Grading comment
Gracias a todos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Inspección de la máquina
Jesús Maroto
4peritaje
FRANCESC SERRA ZARAGOZA


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Inspección de la máquina


Explanation:
Sí, vas bien. Se refiere a que hay que hacer una inspección de la máquina transcurrido un tiempo.

Jesús Maroto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins

agree  Sergio Gaymer
1 hr

agree  Ernesto de Lara
4 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peritaje


Explanation:
Creo que tiene toda la pinta de ser un peritaje. Debe pedir algún tipo de documento que acredite la revisión hecha a la máquina durante un período determinado que garantice su correcto funcionamiento. Parece bastante lógico.

FRANCESC SERRA ZARAGOZA
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan