ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

sealtite connectors

Spanish translation: conectores Sealtite

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sealtite connectors
Spanish translation:conectores Sealtite
Entered by: Marina Soldati

10:46 Dec 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: sealtite connectors
Inspect wiring, strain reliefs, and sealtite connectors to the Bridge Assembly. Tighten any loose connections and replace any worn or fraying of cables.

(Esto pertenece a una máquina para fabricar bolsas)
Paula Binetti
conectores Sealtite
Explanation:
Parece ser una marca, aunque no esté en mayúsculas.

RS Online España
RS Online: Máquinas Para Sistemas De Marcaje - Cables y Conectores ... Tubos Flexibles de Protección: Anaconda Sealtite*, Tipo HCX, Tubos Flexibles, ...
www.rs-amidata.com/componentes-electronicos-es/indexb167.ht... - 65k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
RS Online España
RS Online: Conducciones De Acero Inoxidable - Cables y Conectores ... con IP67 (9); Anaconda Sealtite*, Tubos Flexibles, Estanco a Líquidos, con IP67 (9) ...
www.rs-amidata.com/componentes-electronicos-es/indexb109.ht... - 57k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.rs-amidata.com ]
SICCIS, S.A
En nuestro catálogo podrá encontrar conectores acodados 90º . Distribución de los tubos de protección ANACONDA SEALTITE para cables eléctricos y conductos ...
www.siccis.com/empresaprincipal.htm -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1conectores de cierre hermético
Cor Stephan van Eijden
3 +2conectores Sealtite
Marina Soldati


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
conectores Sealtite


Explanation:
Parece ser una marca, aunque no esté en mayúsculas.

RS Online España
RS Online: Máquinas Para Sistemas De Marcaje - Cables y Conectores ... Tubos Flexibles de Protección: Anaconda Sealtite*, Tipo HCX, Tubos Flexibles, ...
www.rs-amidata.com/componentes-electronicos-es/indexb167.ht... - 65k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
RS Online España
RS Online: Conducciones De Acero Inoxidable - Cables y Conectores ... con IP67 (9); Anaconda Sealtite*, Tubos Flexibles, Estanco a Líquidos, con IP67 (9) ...
www.rs-amidata.com/componentes-electronicos-es/indexb109.ht... - 57k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.rs-amidata.com ]
SICCIS, S.A
En nuestro catálogo podrá encontrar conectores acodados 90º . Distribución de los tubos de protección ANACONDA SEALTITE para cables eléctricos y conductos ...
www.siccis.com/empresaprincipal.htm -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 217
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlstein
19 mins
  -> Thanks Juan!

agree  arusso: Es una marca, ver www.sealtite.com
6 hrs
  -> Thanks!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conectores de cierre hermético


Explanation:
En el caso de que sealtite no sea una marca en este contexto, esta traducción podría ser una alternativa.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Minino
46 mins
  -> Gracias Jaime