KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

off-aisle power wand

Spanish translation: accesorio para limpiar lugares difíciles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off-aisle power wand
Spanish translation:accesorio para limpiar lugares difíciles
Entered by: CNF

13:13 Mar 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / machinery
English term or phrase: off-aisle power wand
Off-aisle power wand cleans hard-to-reach spaces.
Es un catálogo de una restregadora. Gracias por su ayuda
C.C.
accesorio para limpiar lugares difíciles
Explanation:
Or: accesorio extensible.... si es que se puede extender a la distancia deseada.

Accesorios son todos los dispositivos que te venden aparte con los electrodomésticos.

¡Suerte!
Naty :^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 22:22:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Se buscó \"para limpiar lugares difíciles\" en la Web. Resultados 1 - 2 de 2. La búsqueda tardó 0.06 segundos.

Duo Vac : Un mundo de silencio y de limpieza
... Los mini-accesorios : concebidos para limpiar lugares difíciles
o frágiles, como ordenadores, aparatos electrónicos etc. ...
www.duovac.com/espanol/publicbl_es.asp?accessory.asp - 22k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... para ello se debe tener: Productos desengrasantes, una brocha para limpiar lugares
difíciles y una esponja (existen artilugios para limpiar la cadena de forma ...
club.telepolis.com/bikerzone/herramientas_general.htm - 5k - En caché - Páginas similares




Selected response from:

CNF
Grading comment
Muchas gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1vara (o barra) sin conexión a enchufes del pasilloxxxjmonllop
4accesorio para limpiar lugares difícilesCNF
4Eficaz varita para rincones
Antonio de Torre Álvarez
4[dispositivo] detector de espacios laterales o ajenos [o, aislados].....
Terry Burgess


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[dispositivo] detector de espacios laterales o ajenos [o, aislados].....


Explanation:
Hola C.C.!
Esto pareciera "varita mágica" pero creo que es lo que puse arriba. Así de sencillo.

Suerte!
terry


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 34

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vara (o barra) sin conexión a enchufes del pasillo


Explanation:
Una vara (o barra) que no necesita conexión a los enchufes del pasillo permite limpiar rincones recónditos (o de difícil acceso).

cleans: "permite limpiar" o "sirve para limpiar" o "para limpiar", mejor que "limpia".

wand: vara, varilla, varita o barra, según el tamaño.

aisle power: literalmente, potencia en el pasillo: enchufes. off-aisle power: lo contrario

xxxjmonllop
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
15 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Eficaz varita para rincones


Explanation:
En la publicidad en inglés, cualquier cosa que es "power" es maravillosa, "potente", en resumen, eficaz. En este caso, parece que es una varita, aunque pudiera ser un plumero. Espero que sirva. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 15:47:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Acabo de releer mi solución y otra duda que había más adelante. Creo que simplemente se trata de un alargador/prolongador (en forma de vara o palo, probablemente) para rincones difíciles, igual de eficaz que mi primera solución, claro está. Otro saludo.

Antonio de Torre Álvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accesorio para limpiar lugares difíciles


Explanation:
Or: accesorio extensible.... si es que se puede extender a la distancia deseada.

Accesorios son todos los dispositivos que te venden aparte con los electrodomésticos.

¡Suerte!
Naty :^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 22:22:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Se buscó \"para limpiar lugares difíciles\" en la Web. Resultados 1 - 2 de 2. La búsqueda tardó 0.06 segundos.

Duo Vac : Un mundo de silencio y de limpieza
... Los mini-accesorios : concebidos para limpiar lugares difíciles
o frágiles, como ordenadores, aparatos electrónicos etc. ...
www.duovac.com/espanol/publicbl_es.asp?accessory.asp - 22k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... para ello se debe tener: Productos desengrasantes, una brocha para limpiar lugares
difíciles y una esponja (existen artilugios para limpiar la cadena de forma ...
club.telepolis.com/bikerzone/herramientas_general.htm - 5k - En caché - Páginas similares






CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias a todos!