KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Bar LED monitor

Spanish translation: monitor de LEDs de barras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bar LED monitor
Spanish translation:monitor de LEDs de barras
Entered by: Francisco Herrerias

21:54 Apr 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Machinery
English term or phrase: Bar LED monitor
Should it be "Monitor de LED en barra"? It refers to the arrangement of the LEDs in the monitor.
asil
monitor de barras de LEDs
Explanation:
los mensajes en LED están dispuestos en barras, y esas barras se ven en el monitor

Así hablamos precisamente del que utilizamos en exposiciones. También es un monitor de LEDs
Selected response from:

The Mill
Argentina
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5indicador de barra de leds
Hans Gärtner
4 +2monitor de LEDs de barra
Francisco Herrerias
4 +1indicador luminoso LED de barra / diodo emisor de luz (LED) de barra
Robert INGLEDEW
5Barra de LEDs del monitorAntonio Costa
4monitor de barras de LEDs
The Mill


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
monitor de LEDs de barra


Explanation:
that's what I would use...



Francisco Herrerias
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): de acuerdo
19 mins

agree  xxxiwerner
1 hr

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Barra de LEDs del monitor


Explanation:
El monitor cuenta con una barra con varios diodos emisores de luz (LEDs) en una barra para indicar diversas funciones

Antonio Costa
PRO pts in category: 18

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
indicador luminoso LED de barra / diodo emisor de luz (LED) de barra


Explanation:
LED : light emitting diode (diodo emisor de luz)
Acronymfinder

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  two2tango
2 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
monitor de barras de LEDs


Explanation:
los mensajes en LED están dispuestos en barras, y esas barras se ven en el monitor

Así hablamos precisamente del que utilizamos en exposiciones. También es un monitor de LEDs

The Mill
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
indicador de barra de leds


Explanation:
Se trata de un indicador formado por una hilera de leds. Se usa mucho en amplificadores de audio para indicar el volumen encada instante. Es normal llamarlo una barra de leds.


    Reference: http://www.tempcomexico.com/controles/Indic_temp.htm
    Reference: http://www.idm-instrumentos.es/Medidores/testpoint.htm
Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
3 hrs

agree  Raúl Waldman: Traducción exacta. (Aunque yo pondría "LEDs").
4 hrs

agree  Rossana Triaca
4 hrs

agree  Antonio de Torre Álvarez: Pues estoy de acuerdo en todo menos en poner una 's' al final del acrónimo LED para indicar el plural, es incorrecto en castellano. SaludoS.
7 hrs

agree  xxxseamar: Sí, yo también quitaría la S.
10 hrs