KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

crimp seal

Spanish translation: sello de engastado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crimp seal
Spanish translation:sello de engastado
Entered by: Elena Carbonell

21:11 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Cheese Slice Processor
English term or phrase: crimp seal
Hola a todos,
Estoy traduciendo un manual para una máquina que envuelve queso en plástico y lo forma en rebanadas. Esta frase describe la accion de plisar o plegar el plástico al mismo tiempo que lo sella.
A continuación encontrarán contexto:

The crimp seal section is also known as the heat tack unit.

THE CRIMP SEAL HEATERS REACH TEMPERATURES WHICH CAN CAUSE INJURY.

When the machine is being slowed to a stop, the ribbon of cheese (web) should be hand guided out of the crimp seal section. If the web is allowed to remain in contact with the hot and stationary crimpers, the film will melt and adhere to the crimpers.

Estaré muy agradecida por cualquier ayuda me puedan prestar para encontrar la traducción correcta para esta frase.

Mil gracias,

Laura
Laura Hastings
sello de engastado
Explanation:
Según el eurodicautom, crimp sealing es engastado.
Según el María Moliner engastar es 'embutir una cosa en otra'.
Si después buscas engastar y queso en Google, encuentras explicaciones sobre el proceso de sellar quesos al vacío.

Suerte.
Selected response from:

Elena Carbonell
Netherlands
Grading comment
Gracias, Elena. No encontré nada en la búsqueda en Google, pero ya había visto el Eurodicautom. Si tienes algún URL me gustaría verla.
Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sellador(a)
Christian Nielsen-Palacios
4sello de engastado
Elena Carbonell
3precinto autobloqueo
David Cahill


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
precinto autobloqueo


Explanation:
Found this. Hope it helps
http://www.precintosdeseguridad.com/spanish/crimpseal.html
http://www.precintosdeseguridad.com/spanish/sigillicommercio...

David Cahill
Does not meet criteria
Native speaker of: English
PRO pts in category: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sello de engastado


Explanation:
Según el eurodicautom, crimp sealing es engastado.
Según el María Moliner engastar es 'embutir una cosa en otra'.
Si después buscas engastar y queso en Google, encuentras explicaciones sobre el proceso de sellar quesos al vacío.

Suerte.


Elena Carbonell
Netherlands
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Gracias, Elena. No encontré nada en la búsqueda en Google, pero ya había visto el Eurodicautom. Si tienes algún URL me gustaría verla.
Laura

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sellador(a)


Explanation:
La seccion selladora, etc.

Christian Nielsen-Palacios
United States
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37