KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

nip angle

Spanish translation: angulo de pellizco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nip angle
Spanish translation:angulo de pellizco
Entered by: Jorge Radivo

12:57 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / CRANES and machinery
English term or phrase: nip angle
quisiera confirmar si el "nip angle" es el angulo de estrechamiento?
o cuál es su término exacto al traducirlo
Gracias!!!
Minga
Minga
Uruguay
angulo de pellizco
Explanation:
Me baso en la traducción de *nip* =pellizco
Fijate si eso da con el contexto
Selected response from:

Jorge Radivo
Argentina
Grading comment
Siii perfecto Jorge .. GRACIAS como siempre!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ángulo del punto de presión
María Teresa Taylor Oliver
3ángulo de cogida
Alison Imms
3ángulo de cogida
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
3angulo de pellizco
Jorge Radivo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
angulo de pellizco


Explanation:
Me baso en la traducción de *nip* =pellizco
Fijate si eso da con el contexto

Jorge Radivo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142
Grading comment
Siii perfecto Jorge .. GRACIAS como siempre!!!!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ángulo de cogida


Explanation:
HTH
Angle of nip, ángulo de cogida , (Ingeniería mecánica ) El mayor ángulo capaz de agarrar un bulto entre las mordazas, rodillos, o entre el aro y el ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/A/Technical_vocabulary_Span... - 41k -

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ángulo de cogida


Explanation:
Vea está página como referencia:


    Reference: http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-341006.ht...
Alison Imms
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ángulo del punto de presión


Explanation:
Ya sé que se ha cerrado la pregunta, pero por si acaso:

Soy traductora técnica en Canon, y he visto que "nip" se traduce como "punto de presión".

A ver si sirve.

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Trucco: Agree
8 hrs