KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Complaint of error suffers oblivion

Spanish translation: No se aceptan reclamos posteriores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Complaint of error suffers oblivion
Spanish translation:No se aceptan reclamos posteriores
Entered by: Jorgelina Millán

17:23 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Complaint of error suffers oblivion
Aparece en un manual de instrucciones.

Muchas gracias de antemano :)
Vanessa Porras Agüera
No se aceptan reclamos posteriores...
Explanation:
Es probable que la frase en el original esté precedida por algo así como: "controle XXX". Si el usuario omite comprobar eso, no puede realizar reclamos más tarde. Interpreto que es un tipo de "disclaimer" del fabricante. Tendría que ver el texto, pero una traducción del estilo: "No se aceptan reclamos posteriores" (quizás seguido de "si ha omitido controlar/comprobar XXX") podría ir bien en tu texto.
Espero te sirva. Slds!
Selected response from:

Jorgelina Millán
Grading comment
Muchas gracias por tu sugerencia y la explicación, Jorgelina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Los errores quedan en el olvido
María Luisa Feely
3No se aceptan reclamos posteriores...
Jorgelina Millán
3las reclamaciones/demandas de/por errores se han quedado en el olvido
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
complaint of error suffers oblivion
Los errores quedan en el olvido


Explanation:
.... se me ocurre....


María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por la sugerencia, Eileen :)


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
complaint of error suffers oblivion
las reclamaciones/demandas de/por errores se han quedado en el olvido


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias :))


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
complaint of error suffers oblivion
No se aceptan reclamos posteriores...


Explanation:
Es probable que la frase en el original esté precedida por algo así como: "controle XXX". Si el usuario omite comprobar eso, no puede realizar reclamos más tarde. Interpreto que es un tipo de "disclaimer" del fabricante. Tendría que ver el texto, pero una traducción del estilo: "No se aceptan reclamos posteriores" (quizás seguido de "si ha omitido controlar/comprobar XXX") podría ir bien en tu texto.
Espero te sirva. Slds!

Jorgelina Millán
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu sugerencia y la explicación, Jorgelina.