KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Where a chain is manufactured........etc.

Spanish translation: donde se fabrique cadena....


13:39 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / CRANES and machinery
English term or phrase: Where a chain is manufactured........etc.
Where chain is manufactured to meet the requirements of AS 2321, chain quality grades ranging from "lower tensile", through "higher tensile", to 'alloy" (quality grade S and T) are available...

No me queda claro el "Where" en esta frase que sería "donde", con el final "are available"
alguien puede darme una opinión?
Gracias!!!!
Minga
Minga
Uruguay
Spanish translation:donde se fabrique cadena....
Explanation:
En la fabricación de productos de acero, no en todas partes de fabrican todos los productos o existen todas las calidades. Por eso es muy específico el texto que sea donde se fabrique la cadena y además existan las calidades especificadas... Espero te sirva.. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 36 minutos (2007-02-13 14:16:30 GMT)
--------------------------------------------------

Donde se fabrique cadena que cumpla, con las calidades especificadas...
Selected response from:

Francisco Javier Johnson
Grading comment
Muchas gracias !!!!
Minga
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cuando se fabrica cadena que tiene que cumplir los requisitos AS2321, la calidad va de
Marta Amigo
5donde se fabrique cadena....Francisco Javier Johnson
4 +1Cuando se fabrica una cadena en cumplimiento .... hay disponibles
David Cahill
4Si se fabrica una cadena para cumplir los requisitos de AS 2321, hay disponibles grados de...desde..
Egmont


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Where chain is manufactured to meet the requirements of AS 2321, chain quality grades ranging from
Si se fabrica una cadena para cumplir los requisitos de AS 2321, hay disponibles grados de...desde..


Explanation:
Where chain is manufactured to meet the requirements of AS 2321, chain quality grades ranging from "lower tensile", through "higher tensile", to 'alloy" (quality grade S and T) are available...



    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
where a chain is manufactured........etc.
Cuando se fabrica una cadena en cumplimiento .... hay disponibles


Explanation:
Suerte


David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey: Yes - and the English sentence could have started with 'When ...", without changing the meaning.
5 mins
  -> thanks, mediamatrix

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
where a chain is manufactured........etc.
donde se fabrique cadena....


Explanation:
En la fabricación de productos de acero, no en todas partes de fabrican todos los productos o existen todas las calidades. Por eso es muy específico el texto que sea donde se fabrique la cadena y además existan las calidades especificadas... Espero te sirva.. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 36 minutos (2007-02-13 14:16:30 GMT)
--------------------------------------------------

Donde se fabrique cadena que cumpla, con las calidades especificadas...

Francisco Javier Johnson
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias !!!!
Minga

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
where a chain is manufactured........etc.
Cuando se fabrica cadena que tiene que cumplir los requisitos AS2321, la calidad va de


Explanation:
La cadena es el material fabricado. 'Where' se refiere a "Cuando", "En los casos en que".

Marta Amigo
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan