KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Grade 80 or over high tensile steel chain

Spanish translation: cadena de acero templado Grado 8 o superior


17:49 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / CRANES and machinery
English term or phrase: Grade 80 or over high tensile steel chain
Tengo una duda con esta frase para un curso de capacitación para operadores de grúas

la frase es la siguiente:

SWL of Grade 80 or over high tensile steel chains

Yo lo traduje como SWL (safe working load) de cadenas de alta tensión Grado 80 o superior.

Acepto sugerencias!!!!!
Gracias
Minga
Minga
Uruguay
Spanish translation:cadena de acero templado Grado 8 o superior
Explanation:
OK
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Muchas gracias Alejandro!
Minga
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cadena de acero de alta resistencia de grado 80
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4cadena de acero templado Grado 8 o superior
Alejandro Umerez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grade 80 or over high tensile steel chain
cadena de acero templado Grado 8 o superior


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
Muchas gracias Alejandro!
Minga
Notes to answerer
Asker: Gracias Alejandro!!!!!!! Me ha sido super útil la ayuda de todos uds!!!!!!!!!! Abrazo, Minga


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
grade 80 or over high tensile steel chain
cadena de acero de alta resistencia de grado 80


Explanation:
Capris S.A, Costa RicaCadena de carga "High Test" grado 43 de acero carbón soldado, CM ... 607031 CADENA DE ESLABONES ALTA RESISTENCIA GRADO 80 5/16" NEGRA CAP.CARGA 2040KG ...
www.capris.co.cr/pls/capris/newCapris2.principal?mensaje=Se... - 41k - En caché - Páginas similares

Sling Supply International - Cadenas y materiales de elevación ...Cadena de acero aleado grado 80+ accesorios de elevación rediseñados,acortadores ... GRAN CUERPO Grilletes acero inoxidable ACCESORIOS DE ALTA RESISTENCIA. ...
www.cadenasling.com/whats_new.asp - 81k - En caché - Páginas similares

Sling Supply International, S.A.... España de materiales de alta calidad en elevación y manipulación de cargas, ... local eslingas de cadena de acero aleado de alta resistencia grado 80, ...
www.cadenasling.com/ - 39k - En caché - Páginas similares

Suministros madereros Wallingford's Inc. - Cadenas, ganchos y fajasLa cadena de grado 80 se recomienda específicamente para elevaciones en altura y ... CADENA DE ALTA RESISTENCIA DE GRADO 43 Un acero de carbono de mayor ...
www.wallingfords.com/es/wallingfords/chain_hooks.html - 10k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2007-02-13 18:20:32 GMT)
--------------------------------------------------

cadena de acero de alta resistencia de grado 80 o superior...


Perdón... se me pasó el "over".

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! muy útil!!!! Un abrazo!

Asker: Fernando, puede ser que SWL sea Carga de Trabajo Seguro??? o sólo la versión que tu diste que me parece TAN lógica!!! tiemblo! jejjee Espero tu respuesta! GRACIAS! Minga


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fernando romero: Totalmente de acuerdo. Para complementar la respuesta, SWL es la "carga límite de trabajo" de la cadena (cadena de acero de alta resistencia con carga límite de grado 80)
6 mins
  -> Gracias Fernando

agree  Lydia De Jorge
41 mins
  -> Gracias Lydia