KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

jib out - jib in

Spanish translation: desplazamiento no, desplazamiento sí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jib out - jib in
Spanish translation:desplazamiento no, desplazamiento sí
Entered by: Egmont

19:44 Feb 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / CRANES and machinery
English term or phrase: jib out - jib in
jib es deplazamiento tengo entendido? el brazo largo de una grúa que se desplaza?
por favor me podrían decir cuál es el término EXACTO para JIB porque tengo que ponerlo en un chart donde dice simplemente jib in and jib out para explicar con gestos manuales para operadores de grúa y no se exactamente qué poner
GRACIAS!
Minga
Minga
Uruguay
desplazamiento no, desplazamiento sí
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
GRACIAS!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4brazo/pluma extendido/a - contraído/a
Jorge Merino
4brazo extendido ; brazo retraido
Mike Fuentes
4desplazamiento no, desplazamiento sí
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desplazamiento no, desplazamiento sí


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470
Grading comment
GRACIAS!!!!!!!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brazo extendido ; brazo retraido


Explanation:
Jib es el brazo retràctil (o telescòpico) de la grua.

L.A. Robb Diccionario para ingenieros

Saludos!

Mike Fuentes
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brazo/pluma extendido/a - contraído/a


Explanation:
Me parece que se refiere a una grúa con brazo o pluma extensible. podría ser también "brazo afuera - brazo adentro".

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500