KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

cake breaker

Spanish translation: desterronador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cake breaker
Spanish translation:desterronador
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

21:15 Feb 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: cake breaker
¿Qué es un cake breaker en español?

http://www.rosedowns.co.uk/products/Products_Cake Breaker.ht...

muchas gracias
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
desterronador
Explanation:

Las desterronadoras de un rodillo se utilizan para el esponjamiento de materia prima en la industria de fertilizantes y química como en la industria transformadora del carbón. El género a triturar es material blando a semi-duro, y llega al espacio de machaqueo cuneiforme a través de transportadores, y es machacado entre la placa rompedora y el cilindro machacador giratorio con troqueles de rotura. La capacidad es de hasta 80 t/h, el índice de desaglomerado, de hasta 1:20.
Material a tratar: fertilizantes, sales, productos químicos

http://www.aubema.de/es/lieferprogramm/knollenbrecher.php

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2007-02-14 22:01:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.poittemill.com/es/fr_prod_emo_e.php?menu=smenu7&p...
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
Muchas gracias a tod@s. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3separador o sistema de separación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3mezcladora
Elena Carbonell
3desterronadorRoberto Hall
1desapelmazador
neilmac


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
desapelmazador


Explanation:
caking n
CHEM, CHEM TECH aglutinación f
FOOD apelmazamiento m


neilmac
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desterronador


Explanation:

Las desterronadoras de un rodillo se utilizan para el esponjamiento de materia prima en la industria de fertilizantes y química como en la industria transformadora del carbón. El género a triturar es material blando a semi-duro, y llega al espacio de machaqueo cuneiforme a través de transportadores, y es machacado entre la placa rompedora y el cilindro machacador giratorio con troqueles de rotura. La capacidad es de hasta 80 t/h, el índice de desaglomerado, de hasta 1:20.
Material a tratar: fertilizantes, sales, productos químicos

http://www.aubema.de/es/lieferprogramm/knollenbrecher.php

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2007-02-14 22:01:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.poittemill.com/es/fr_prod_emo_e.php?menu=smenu7&p...

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 269
Grading comment
Muchas gracias a tod@s. Saludos. Quim

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mezcladora


Explanation:
Mira el enlace con la foto


    Reference: http://www.micron.com.mx/minimezcladoras.htm
Elena Carbonell
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
separador o sistema de separación


Explanation:
INGEPET40, EXPL-2-WF-24, Sistema de Fluido Base Agua con Similar Performance que los ... 68, EXPL-3-EL-211, N-FLOW Filter Cake Breaker System Helped Improve ...
www.ingepet.com/ingles/trabajos01.htm - 202k - En caché - Páginas similares

[PDF] India buildingworld-class economy, one barrelat a timeFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a filter-cake breaker treat-. ment for F ... Sistema de separación del agua. producida permitió aumentar los ... Nuevo México: El Sistema A ...
www.miswaco.com/About_Us/Newsletter/documents/mis033244.pdf - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059