KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

milled flats

Spanish translation: cantos rebajados/caras planas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:milled flats
Spanish translation:cantos rebajados/caras planas
Entered by: Jorge Merino

22:33 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: milled flats
frase completa:
"Secure the actuator shaft by the milled flats"
lolamar
cantos rebajados
Explanation:
La frase quedaría algo así como:

"Asegure/sujete el eje del actuador por medio de los/sus cantos rebajados"

Para "milled flats", ver:
Tools and Hardware - Tool Accessories - Milwaukee Tool - Find ...
- [ Traduzca esta página ]
Selfeed Bit 418 in 418 in bit diameter 3 milled flats shank Removable and replaceable feed screw Cutting edges can be resharpened Read more at MoreHome.com ...
www.dealtime.com/xDN-Tools_and_Hardware--tool_accessories-m... - 76k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Amazon.com: Milwaukee 48-89-0750 Thunderbolt Silver and Deming ...
- [ Traduzca esta página ]
Thunderbolt twist drill bits have a heavy duty 118 degree split point for easy penetration and a 1/2 inch 3-milled flats shank. One per package. ...
www.amazon.com/Milwaukee-48-89-0750-Thunderbolt-Silver-Demi... - 89k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

En estos 2 ejemplos, se trata de brocas para perforación con 3 cantos en el extremo, de este modo el mandril o calzo puede sujetar con firmeza sin que las brocas giren o se suelten.

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cantos rebajados
Jorge Merino
4 -1tornillos de cabeza plana estriada
Elena Carbonell


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
tornillos de cabeza plana estriada


Explanation:
He encontrado cada palabra por separado y después lo he buscado en google y me ha dado los siguientes resultados:
CONSUMER.es EROSKI ::: Acercarse a la diferente utilidad de las ...Puntas para yeso: éstas son acanaladas y poseen una cabeza plana, estriada. Como su nombre indica se emplean para la fijación de placas de yeso sobre ...
www.consumer.es/web/es/bricolaje/carpinteria/2003/01/02/558... - 53k - En caché - Páginas similares

[FLASH] tipos de puntasFormato de archivo: Shockwave Flash
Existe también una variedad acanalada en acero templado. anterior Puntas para yeso: Éstas son acanaladas y poseen una cabeza plana, estriada. ...
www.consumer.es/web/es/gallery/puntas.182x120.01/Consumer_P... - Páginas similares
[ Más resultados de www.consumer.es ]

Speed-PlacCon tornillo autoroscante cabeza plana estriada, rosca de madera y punta aguda el tornillo queda a la vista. Opción B: ...
www.speedco.com.co/siding/instalacion.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[DOC] ESPECIFICACIONES TECNICASFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
El material se fijara con tornillos autorroscantes de cabeza plana estriada #6 de 2.5cm a la estructura de perfiles de H.G, los cuales serán sujetados entre ...
www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/archivos/licitaciones/... - Páginas similares


Elena Carbonell
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  pma: Sorry to say, no tiene sentido, Elena. las búsquedas por Internet pueden ser peligrosas.
9 hrs
  -> gracias por el consejo, pma

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cantos rebajados


Explanation:
La frase quedaría algo así como:

"Asegure/sujete el eje del actuador por medio de los/sus cantos rebajados"

Para "milled flats", ver:
Tools and Hardware - Tool Accessories - Milwaukee Tool - Find ...
- [ Traduzca esta página ]
Selfeed Bit 418 in 418 in bit diameter 3 milled flats shank Removable and replaceable feed screw Cutting edges can be resharpened Read more at MoreHome.com ...
www.dealtime.com/xDN-Tools_and_Hardware--tool_accessories-m... - 76k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Amazon.com: Milwaukee 48-89-0750 Thunderbolt Silver and Deming ...
- [ Traduzca esta página ]
Thunderbolt twist drill bits have a heavy duty 118 degree split point for easy penetration and a 1/2 inch 3-milled flats shank. One per package. ...
www.amazon.com/Milwaukee-48-89-0750-Thunderbolt-Silver-Demi... - 89k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

En estos 2 ejemplos, se trata de brocas para perforación con 3 cantos en el extremo, de este modo el mandril o calzo puede sujetar con firmeza sin que las brocas giren o se suelten.

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pma: Caras planas (no cantos). Supongo que intenta decir rebajadas (y no moleteadas).
9 hrs
  -> Gracias por la observación pma, cara queda mejor que canto, con rebajada quise decir que las caras se obtienen al rebajar o esmerilar el eje o vástago al final del proceso de fabricación

agree  Alex Potts: Coincido con pma
23 hrs