KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

walking shoe

Spanish translation: pie mecanico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walking shoe
Spanish translation:pie mecanico
Entered by: Yaotl Altan

20:09 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Sistemas para administrar la energía eléctrica n grúas y excavadoras
English term or phrase: walking shoe
The machine can be mounted on a *** WALKING SHOE *** or walking mecahnism, which can allow the dragline excavating machine to be moved from place to place.
Yaotl Altan
Mexico
pie mecanico
Explanation:
Si bien no estoy 100% seguro, he encontrado lo que expongo a continuación.

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2007-03-05 20:43:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por la omisión del acento. Es "pie mecánico". Se me pasó al copiar y pegar. Disculpas a la comunidad. :)

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2007-03-05 20:57:30 GMT)
--------------------------------------------------

FOTO DE PIE MECÁNICO: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.viry.com/de...
Selected response from:

Rodrigo Mencía
Spain
Grading comment
MUchas gracias , colega.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2pie mecanico
Rodrigo Mencía
2 +2pie mecánico
Lilian Acevedo


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
pie mecánico


Explanation:
si es pie mecánico. no olvides la tilde!

Lilian Acevedo
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rodrigo Mencía: ¡Cierto! ¡Lo copié y no vi que no la llevaba. Gracias por avisar, y disculpas.
9 mins

agree  Virginia Agustini
1 hr

agree  eftraductora
2 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pie mecanico


Explanation:
Si bien no estoy 100% seguro, he encontrado lo que expongo a continuación.

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2007-03-05 20:43:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por la omisión del acento. Es "pie mecánico". Se me pasó al copiar y pegar. Disculpas a la comunidad. :)

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2007-03-05 20:57:30 GMT)
--------------------------------------------------

FOTO DE PIE MECÁNICO: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.viry.com/de...

Example sentence(s):
  • Carga máxima del pie mecánico: 30 kgs
  • Cortes:. Máximo Ancho de Corte: 20” Máxima profundidad de Corte:3 1/4”. Pedal de pie mecánico

    Reference: http://www.minoura.co.jp/RS-6000%20(F,ES,J).pdf
    Reference: http://200.33.232.138/admon/content/recursos_materiales/lici...
Rodrigo Mencía
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
MUchas gracias , colega.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ignacio Urrutia: Totalmente de acuerdo
13 hrs
  -> Gracias

agree  Alba Pérez
1 day4 hrs
  -> Gracias