KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

registered training organisations must meet these standards in order to deliver

Spanish translation: las organizaciones de capacitación registradas deben acatarse a estos estándares para así cumplir...


12:39 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / CRANES and machinery
English term or phrase: registered training organisations must meet these standards in order to deliver
registered training organisations (RTOs) must meet these standards in order to deliver and assess nationally recognised training and issue nationally recognised qualifications
yo lo traduje como organizaciones de capacitación registradas deben reunir estos estándares para asi cumplir y evaluar la capacitación nacionalmente reconocida y proveér de calificaciones que también poséen reconocimiento nacional.
Quisiera saber vtra opinión sobre este parrafito si pudiera ser? asi me saco algunas dudas
Gracias!!!
Minga
Minga
Uruguay
Spanish translation:las organizaciones de capacitación registradas deben acatarse a estos estándares para así cumplir...
Explanation:
así lo pondría yo :-)

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-03-06 13:11:08 GMT)
--------------------------------------------------

Yo lo traduciría así porque "reunir estándares" me suena muy extraño. Reunes requisitos, cumples con estándares... y para no repetir y repetir la palabra cumplir en la oración, "me acataría" a ellos.

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2007-03-06 13:30:31 GMT)
--------------------------------------------------

también "adherirse" a estos estándares :)
Selected response from:

Lorenia de la Vega
United States
Grading comment
estoy de acuerdo y gracias a todos por tanta ayuda... reveeré lo que puse y seguro todo esto me ayudará!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1las organizaciones dedicadas a la capacitación registradas deben reunir estos estándares paracaro1504
4las organizaciones registradas de formacion deben cumplir estos requisitos para llevar a cabo..
Lydia De Jorge
4Las organizaciones de formación registradas tienen que cumplir estso requisitos para ofrecerTradjur
4las organizaciones de capacitación registradas deben acatarse a estos estándares para así cumplir...
Lorenia de la Vega


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las organizaciones dedicadas a la capacitación registradas deben reunir estos estándares para


Explanation:
.

caro1504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia: deben cumplir
22 mins
  -> Gracias Malega!

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las organizaciones de formación registradas tienen que cumplir estso requisitos para ofrecer


Explanation:
Yo lo veo así. Besos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las organizaciones de capacitación registradas deben acatarse a estos estándares para así cumplir...


Explanation:
así lo pondría yo :-)

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-03-06 13:11:08 GMT)
--------------------------------------------------

Yo lo traduciría así porque "reunir estándares" me suena muy extraño. Reunes requisitos, cumples con estándares... y para no repetir y repetir la palabra cumplir en la oración, "me acataría" a ellos.

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2007-03-06 13:30:31 GMT)
--------------------------------------------------

también "adherirse" a estos estándares :)

Lorenia de la Vega
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
estoy de acuerdo y gracias a todos por tanta ayuda... reveeré lo que puse y seguro todo esto me ayudará!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las organizaciones registradas de formacion deben cumplir estos requisitos para llevar a cabo..


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 74