KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

packed bearings

Spanish translation: rodamientos/cojinetes sellados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:packed bearings
Spanish translation:rodamientos/cojinetes sellados
Entered by: María Emilia Meini

02:40 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: packed bearings
The text is a set of instructions for a sythetic grease and it reads:
XX is a multi-purpose non-melting, waterproof
grease, designed specifically to seal out water and lubricate under the most
demanding conditions.
For Use On: • Packed Bearings • Cable Assemblies
• Gaskets and “O” Rings

Thanks in advance!
María Emilia Meini
France
rodamientos/cojinetes sellados
Explanation:
Ver,

Rodamientos
Pueden estar sellados por anillos de diferentes materiales, como la fibra, el Teflón o la goma. Cuando se empiezan a usar, los rodamientos sellados ...
www.carbi.net/tecnica/newpage6.html - 38k - En caché - Páginas similares

Limpiar y engrasar un rodamiento sellado [Archivo] - Foro MTB . com
[Archivo] Limpiar y engrasar un rodamiento sellado Mecánica.
www.foromtb.com/archive/index.php/t-19874.html - 24k - En caché - Páginas similares

JetPac
Cojinetes sellados, sin necesidad de engrase. El conjunto del jet es desmontable en paquete, independientementedel motor. ...
www.gestenaval.com/jetpac.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Elijo esta respuesta porque encontré más referencias a "rodamientos sellados" y me pareció lo más adecuado. De todas maneras, gracias a todos por su ayuda!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rolineras
Christian Nielsen-Palacios
4rodamientos/cojinetes sellados
Jorge Merino
3 +1cojinetes engrasados
David Hollywood


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cojinetes engrasados


Explanation:
El modelo SFH del grupo S cuenta con cojinetes engrasados. de por vida. No es posible lubricarlos, y tampoco es necesario. • La caja de cojinetes del modelo ...
www.goulds.com/pdf/IM100R02.pdf - Similar pages

G.U.N.T. - Equipment for engineering education - ET 794- [ Translate this page ][3] Cojinetes engrasados de aceite compresor y turbinas [4] Diámetro del generador de gas 110mm, largo 270mm [5] Generador asincrónico con convertidor de ...
www.gunt.de/static/s3480_3.php?p1=&p2=&pN= - 37k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-03-08 02:45:57 GMT)
--------------------------------------------------

bearing oil holes, orificios de aceite en los cojinetes (metales) ... packed (i.e. with grease), engrasado. pads (i.e. brake pads), pastillas (balatas/pads) ...
www.ase.com/.../ContentGroups/Service_Professionals/Custome... - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Grau: Tus dos primeras referencias carecen de peso. Podrías haber incluido, por caso, "cojinete destruido" (ver www.aljop.com/BOL6.JUN2004.FallasComunesSumergibles.pdf). La otra vale. Busca "packing" en http://www.timken.com/products/bearings/techtips.asp .
2 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rodamientos/cojinetes sellados


Explanation:
Ver,

Rodamientos
Pueden estar sellados por anillos de diferentes materiales, como la fibra, el Teflón o la goma. Cuando se empiezan a usar, los rodamientos sellados ...
www.carbi.net/tecnica/newpage6.html - 38k - En caché - Páginas similares

Limpiar y engrasar un rodamiento sellado [Archivo] - Foro MTB . com
[Archivo] Limpiar y engrasar un rodamiento sellado Mecánica.
www.foromtb.com/archive/index.php/t-19874.html - 24k - En caché - Páginas similares

JetPac
Cojinetes sellados, sin necesidad de engrase. El conjunto del jet es desmontable en paquete, independientementedel motor. ...
www.gestenaval.com/jetpac.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500
Grading comment
Elijo esta respuesta porque encontré más referencias a "rodamientos sellados" y me pareció lo más adecuado. De todas maneras, gracias a todos por su ayuda!!!

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
rolineras


Explanation:
Asi se dice en Venezuela. Ver imagenes en los sitios indicados abajo.

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2007-03-09 00:20:55 GMT)
--------------------------------------------------

parece que tambien les dicen RULEMANES, pero nunca antes vi esa palabra.


    Reference: http://images.google.com/images?svnum=10&hl=en&ie=ISO-8859-1...
    Reference: http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=11784EBs6R&i=752610
Christian Nielsen-Palacios
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37