KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

drive system/belt drive

Spanish translation: sistema de transmisión / transmisión por correa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drive system/belt drive
Spanish translation:sistema de transmisión / transmisión por correa
Entered by: sugrass

01:47 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: drive system/belt drive
The maintenance-free drive system features a V-belt drive with sealed ball bearings in the motor for quiet operation.
cielos48
sistema de transmisión / transmisión por correa
Explanation:
Technical English - Spanish Vocabulary
- [ Translate this page ]
Belt drive, transmisión por correa, ( Ingeniería mecánica ) la transmisión de ... Belt, Banda, cincha, correa, zona, cinturón, faja, correa de transmisión ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/B/Technical_vocabulary_Span...
Selected response from:

sugrass
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sistema de transmisión / transmisión por correa
sugrass
5sistema de tracción / tracción por correa
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4 +1sistema de accionamiento / accionamiento por correarhandler


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sistema de transmisión / transmisión por correa


Explanation:
Technical English - Spanish Vocabulary
- [ Translate this page ]
Belt drive, transmisión por correa, ( Ingeniería mecánica ) la transmisión de ... Belt, Banda, cincha, correa, zona, cinturón, faja, correa de transmisión ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/B/Technical_vocabulary_Span...

sugrass
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
4 mins
  -> Gracias Yaotl:-)

agree  megane_wang
6 hrs
  -> Gracias megane_wang:-)

agree  Juan Montoya
14 hrs
  -> Gracias Juan:-)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de accionamiento / accionamiento por correa


Explanation:
Vea estos ejemplos:

[PDF] Sistemas de accionamiento para la industria del embalaje
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Sistemas de accionamiento. para la industria del embalaje. Page 2. Transporte y desplazamiento, movimiento y. posicionado. Para el flejado y termoformado ...
www.nord.com/manuals/files/bw-A6024_ES.pdf


Siemens Región Andina
Siemens suministra sistemas de accionamiento exentos de engranajes con "Frozen ... Siemens suministrará sistemas de accionamiento sin reductores con motores ...
www.siemens.com.co/siemensdotnetclient_andina/templates/Por...



Transmisión por Correas - Apuntes de Ingeniería Mecánica
En un accionamiento por correa, el órgano de tracción (correa de transmisión) es un elemento de suma importancia. que determina la capacidad de trabajo de ...
www.elprisma.com/apuntes/ingenieria_mecanica/transmisioncor...

[PDF] PASIO – aires nuevos en equilibrado Máquina equilibradora ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Otro ejemplo es el accionamiento por correa, manejable. con una sola mano, lo cual resulta muy ... El sistema de accionamiento por correa novedoso, ma- ...
www.pasio.eu/pdf/RM1038spa.pdf



rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs: yo también usaría accionamiento.
8 hrs
  -> Gracias, Joaquim!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de tracción / tracción por correa


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160