KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

surface miners vs. road miners

Spanish translation: equipo de/para la minería de superficie vs. equipo de/para la minería continua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:surface miners vs. road miners
Spanish translation:equipo de/para la minería de superficie vs. equipo de/para la minería continua
Entered by: Monika Jakacka Márquez

12:18 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: surface miners vs. road miners
XXX products are manufactured at the company’s 360,000 square-foot facility in Loudon, Tenn., alongside the company’s line of rock trenchers, surface miners, road miners, and related equipment.
Paula Binetti
equipo de/para la minería de superficie vs. equipo de/para la minería continua
Explanation:
Descripción: Excavación de caliche bajo 6" mediante el uso de un equipo de minería continua (Road Miner), que reeemplazó a la perforación y tronadura. ...
www.incopesa.cl/proyectos.htm

Equipos e instalaciones para la minería de superficie
Las máquinas “Surface Miner” son desarrolladas tecnológicamente para la extracción, chancado y carga de material en un solo proceso continuo...
http://216.239.59.104/search?q=cache:xQV5NvxNGSUJ:www.man-ta...
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Mile gracias!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5percursores de superficie contra percursores de apoyo lisoAdriana Fernández
3 +1equipo de/para la minería de superficie vs. equipo de/para la minería continua
Monika Jakacka Márquez
4excavadoras de superficie frente a excavadoras de carretera
Egmont


Discussion entries: 3





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excavadoras de superficie frente a excavadoras de carretera


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470
Notes to answerer
Asker: gracias!! :)


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
equipo de/para la minería de superficie vs. equipo de/para la minería continua


Explanation:
Descripción: Excavación de caliche bajo 6" mediante el uso de un equipo de minería continua (Road Miner), que reeemplazó a la perforación y tronadura. ...
www.incopesa.cl/proyectos.htm

Equipos e instalaciones para la minería de superficie
Las máquinas “Surface Miner” son desarrolladas tecnológicamente para la extracción, chancado y carga de material en un solo proceso continuo...
http://216.239.59.104/search?q=cache:xQV5NvxNGSUJ:www.man-ta...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Mile gracias!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
7 hrs
  -> Mil gracias :)

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
percursores de superficie contra percursores de apoyo liso


Explanation:
En la base de datos Euridicautom puede confirmarse el término.

Adriana Fernández
Native speaker of: Native in SpanishSpanish