KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Return roller nip guard

Spanish translation: protección contra entrapamiento en el tambor de reenvío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Return roller nip guard
Spanish translation:protección contra entrapamiento en el tambor de reenvío
Entered by: Alayna Keller

09:24 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Manual de instrucciones de una cinta transportadora
English term or phrase: Return roller nip guard
Protección del rodillo de retorno??? No acabo de entenderlo muy bien.

Gracias por adelantado
Begoña García Soler
protección contra entrapamiento en el tambor de reenvío
Explanation:
¡Increible coincidencia! Acabo de traducir esto al revés, castellano-inglés, para una fábrica de áridos en Jaén.
Selected response from:

Alayna Keller
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5protección contra entrapamiento en el tambor de reenvíoAlayna Keller
4protección de la línea de contacto del rodillo de retorno
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
return roller nip guard
protección de la línea de contacto del rodillo de retorno


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
return roller nip guard
protección contra entrapamiento en el tambor de reenvío


Explanation:
¡Increible coincidencia! Acabo de traducir esto al revés, castellano-inglés, para una fábrica de áridos en Jaén.

Alayna Keller
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4