KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Five pocket load wheel

Spanish translation: rueda de carga de cinco compartimientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Five pocket load wheel
Spanish translation:rueda de carga de cinco compartimientos
Entered by: surfzone

14:59 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Five pocket load wheel
En un folleto de especificaciones de un montacargas, en el apartado "Silence" aparece la frase maldita:

***Five pocket load wheel*** for smooth operation

También aparece en otras ocasiones más adelante...

¡Gracias por la ayuda!
surfzone
rueda de carga de cinco cavidades/casillas/huecos
Explanation:
No he encontrado la traducción equivalente de "pockets" en internet, pero según el link de más abajo, son las cavidades o casillas de la rueda de carga donde se van insertando los eslabones de la cadena a medida que gira y mueve la carga. Estas cavidades tienen la forma exacta de cada eslabón, de manera que la cadena no resbala al girar la rueda.

Ver:

http://www.rmhoist.com/concert-hoists.htm

Saludos,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias a ambos por las sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3rueda de carga de cinco cavidades/casillas/huecos
Jorge Merino
2rueda de carga de 5 cangilones
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
five pocket load wheel
rueda de carga de 5 cangilones


Explanation:
Solo estoy suponiendo que puede ser esto, tal vez te ayude.

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
five pocket load wheel
rueda de carga de cinco cavidades/casillas/huecos


Explanation:
No he encontrado la traducción equivalente de "pockets" en internet, pero según el link de más abajo, son las cavidades o casillas de la rueda de carga donde se van insertando los eslabones de la cadena a medida que gira y mueve la carga. Estas cavidades tienen la forma exacta de cada eslabón, de manera que la cadena no resbala al girar la rueda.

Ver:

http://www.rmhoist.com/concert-hoists.htm

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500
Grading comment
Gracias a ambos por las sugerencias.