KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Weldneck RF

Spanish translation: bridas cuello para soldar, brida con resalte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Weldneck, RF (raised face)
Spanish translation:bridas cuello para soldar, brida con resalte
Entered by: charlesink

11:55 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / control de nivel
English term or phrase: Weldneck RF
Weldneck = brida con cuello para soldar
¿Qúe es RF?
No hay más, es de una lista de materiales
charlesink
bridas cuello soldado/para soldar, cara elevada (raised face)
Explanation:
Es un tipo de brida, ver esquemáticos en:

http://www.texasflange.com/catalog.html

y referencias en español en:

Instalaciones y Procesos Químicos
Las bridas serán de acero al carbono forjado ASTM A-105, del tipo de cuello soldado (welding neck), con cara elevada y de 150 libras de presión primaria en ...
html.rincondelvago.com/instalaciones-y-procesos-quimicos.html - 94k - En caché - Páginas similares

[PDF]
Serie de caudalímetros Rosemount con orificio integral
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Extremos de tubería: con brida, RF, ANSI clase 150, cuello soldado. W3. Extremos de tubería: con brida, RF, ANSI clase 300, cuello soldado ...
www.emersonprocess.com/rosemount/document/pds/00813-0109-46... - Páginas similares

Saludos,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1brida RF
Alejandro Umerez
4bridas cuello soldado/para soldar, cara elevada (raised face)
Jorge Merino


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
weldneck rf
brida RF


Explanation:
RF es el tipo de la brida


Tipo de Conexión: Brida RF #150, #300, #600, #900, #1500 (según norma ASME B16.5/96)
http://www.epta.com.ar/espanol/instr-CN2500.htm

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Ruestes
1 hr
  -> Gracias Carlos

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
weldneck rf
bridas cuello soldado/para soldar, cara elevada (raised face)


Explanation:
Es un tipo de brida, ver esquemáticos en:

http://www.texasflange.com/catalog.html

y referencias en español en:

Instalaciones y Procesos Químicos
Las bridas serán de acero al carbono forjado ASTM A-105, del tipo de cuello soldado (welding neck), con cara elevada y de 150 libras de presión primaria en ...
html.rincondelvago.com/instalaciones-y-procesos-quimicos.html - 94k - En caché - Páginas similares

[PDF]
Serie de caudalímetros Rosemount con orificio integral
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Extremos de tubería: con brida, RF, ANSI clase 150, cuello soldado. W3. Extremos de tubería: con brida, RF, ANSI clase 300, cuello soldado ...
www.emersonprocess.com/rosemount/document/pds/00813-0109-46... - Páginas similares

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500
Grading comment
Muchas gracias