KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Weldneck RTJ

Spanish translation: brida con cuello para soldar, junta tipo anillo (ring type joint)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Weldneck RTJ
Spanish translation:brida con cuello para soldar, junta tipo anillo (ring type joint)
Entered by: charlesink

11:57 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / control de nivel
English term or phrase: Weldneck RTJ
Weldneck = brida con cuello para soldar. Igual que mi pregunta anterior:
¿Qúe es RTJ?
No hay más, es de una lista de materiales
charlesink
brida con cuello para soldar, junta tipo anillo (ring type joint)
Explanation:
Ver,

[PDF]
ANSI B16.36 Orifice Flanges
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Weldneck orifice flanges are available in classes. 300, 600, 900, 1500 and 2500. Raised face (RF). and ring type joint (RTJ) versions can be. supplied. ...
www.thermocouple.co.uk/Downloads/FM-CR_FLGA.pdf - Páginas similares

y referencias en español en

Placa de orificio de encaje BLS 100 DIN 19206
Se diferencia entre extracción de presión de brida de acoplamiento según ... Conforme a las normas API y ANSI en modelo plano y como junta de anillo (RTJ). ...
www.flowmeters-flowmeasurement.com/OrificePlatewithorwithou... - 41k - En caché - Páginas similares

Site Map : Tecnologia Industrial. El portal educativo de ...
Brida de cara plana - Flat face flange ó Full face flange · Brida de cara resaltada - Raised face flange · Brida con cara para junta tipo anillo - Ring type ...
www.tecnologiaindustrial.info/index.php?main_page=site_map&... - 31k - En caché - Páginas similares

Saludos,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1brida RTJ
Alejandro Umerez
4brida con cuello para soldar, junta tipo anillo (ring type joint)
Jorge Merino


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
weldneck rtj
brida RTJ


Explanation:
RTJ es el tipo de la brida

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-03-18 12:29:01 GMT)
--------------------------------------------------

gasketspec-spLa colocación de los elementos de estanqueidad alojará a bridas bien del tipo plano, elevadas o bridas RTJ. El cierre de anillo "quad" será activado por ...
www.pipelineseal.com/span/gasketspec-sp.htm - 8k


Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Ruestes
1 hr
  -> Gracias otra vez

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
weldneck rtj
brida con cuello para soldar, junta tipo anillo (ring type joint)


Explanation:
Ver,

[PDF]
ANSI B16.36 Orifice Flanges
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Weldneck orifice flanges are available in classes. 300, 600, 900, 1500 and 2500. Raised face (RF). and ring type joint (RTJ) versions can be. supplied. ...
www.thermocouple.co.uk/Downloads/FM-CR_FLGA.pdf - Páginas similares

y referencias en español en

Placa de orificio de encaje BLS 100 DIN 19206
Se diferencia entre extracción de presión de brida de acoplamiento según ... Conforme a las normas API y ANSI en modelo plano y como junta de anillo (RTJ). ...
www.flowmeters-flowmeasurement.com/OrificePlatewithorwithou... - 41k - En caché - Páginas similares

Site Map : Tecnologia Industrial. El portal educativo de ...
Brida de cara plana - Flat face flange ó Full face flange · Brida de cara resaltada - Raised face flange · Brida con cara para junta tipo anillo - Ring type ...
www.tecnologiaindustrial.info/index.php?main_page=site_map&... - 31k - En caché - Páginas similares

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500
Grading comment
Muchas gracias!