KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

carburetion jetting

Spanish translation: surtidores del carburador


13:48 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / cars
English term or phrase: carburetion jetting
Hola, es una enumeración de partes de autos. ¿Alguien podría decirme que es? Gracias.
Betina Mugetti
Spanish translation:surtidores del carburador
Explanation:
El carburador
En este carburador se tienen dos surtidores: uno principal que corresponde al simple surtidor del carburador elemental cuyo caudal es proporcional a la ...
www.autosclub.com.ar/autos/thread184.html - 40k

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2007-03-19 03:59:14 GMT)
--------------------------------------------------

% aceite KTM GS 97 - Foro Técnico de Motos - Endureros.com
3º- El surtidor de bajas, influye en la carburación (junto con el ... vienen surtidores de alta me imagino que sera eso(Main Jet) es que ta en ingres, ...
www.endureros.com/moto-enduro-postt22855.html&sid=f129c0127... - 125k

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2007-03-19 04:04:58 GMT)
--------------------------------------------------

Weber OEM Jetting Table
Tipo Carburador, Difusor, Centrador, Surtidor Principal, Tubo Emulsión, Surtidor Aire, Surtidor ralentí, Surtidor bomba, Descarga bomba, Valvula aguja ...
www.retrospeed.org/documentacion/weberOEM/index.htm - 24k

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2007-03-19 04:05:59 GMT)
--------------------------------------------------

jetting (English to Spanish translation glossary) automotive ...
enlace explicativo de "carburetor jetting": http://www.kbengine.com/carbjetting.html Por lo usual se les denomina "surtidores" (aguja del surtidor") a los ...
www.proz.com/kudoz/604536 - 26k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias, Alejandro!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5surtidores del carburador
Alejandro Umerez
3colocación/instalación de clichés del carburador
Andrea Quintana


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
colocación/instalación de clichés del carburador


Explanation:
Supongo... esperemos a ver qué dice algún experto. :)

Andrea Quintana
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
surtidores del carburador


Explanation:
El carburador
En este carburador se tienen dos surtidores: uno principal que corresponde al simple surtidor del carburador elemental cuyo caudal es proporcional a la ...
www.autosclub.com.ar/autos/thread184.html - 40k

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2007-03-19 03:59:14 GMT)
--------------------------------------------------

% aceite KTM GS 97 - Foro Técnico de Motos - Endureros.com
3º- El surtidor de bajas, influye en la carburación (junto con el ... vienen surtidores de alta me imagino que sera eso(Main Jet) es que ta en ingres, ...
www.endureros.com/moto-enduro-postt22855.html&sid=f129c0127... - 125k

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2007-03-19 04:04:58 GMT)
--------------------------------------------------

Weber OEM Jetting Table
Tipo Carburador, Difusor, Centrador, Surtidor Principal, Tubo Emulsión, Surtidor Aire, Surtidor ralentí, Surtidor bomba, Descarga bomba, Valvula aguja ...
www.retrospeed.org/documentacion/weberOEM/index.htm - 24k

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2007-03-19 04:05:59 GMT)
--------------------------------------------------

jetting (English to Spanish translation glossary) automotive ...
enlace explicativo de "carburetor jetting": http://www.kbengine.com/carbjetting.html Por lo usual se les denomina "surtidores" (aguja del surtidor") a los ...
www.proz.com/kudoz/604536 - 26k

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
Gracias, Alejandro!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jorge Merino: Justamente por eso pregunto, en el link no hay relación con "jetting"
1 hr
  -> JORGE, DALE UNA MIRADA A LA REFERENCIA QUE AÑADÍ. Perdona Jorge ahora si lo añadí. Saludos