KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

state flag clear command

Spanish translation: comando de anulación / limpiado del indicador de estado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:state flag clear command
Spanish translation:comando de anulación / limpiado del indicador de estado
Entered by: megane_wang

13:51 Mar 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / máquinas-herramienta
English term or phrase: state flag clear command
Es un enunciado dentro de una lista de instrucciones de operación de una máquina-herramienta:

State flag clear command (tool life management B function)
Julio Torres
Mexico
comando de anulación / limpiado del indicador de estado
Explanation:
Otra opción.

Ruth
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
Gracias, es lo que buscaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4comando de anulación / limpiado del indicador de estado
megane_wang
4comando de limpiado de la bandera de estado
Jorge Merino


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comando de limpiado de la bandera de estado


Explanation:
Eso...

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comando de anulación / limpiado del indicador de estado


Explanation:
Otra opción.

Ruth

megane_wang
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias, es lo que buscaba.