KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

¿existe una quivalencia entre minutos y centímetros?

Spanish translation: 8 pies, 10 pies y 12 pies


19:12 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / puertas giratorias
English term or phrase: ¿existe una quivalencia entre minutos y centímetros?
En una puerta giratoria me dan los tamaños en minutos y segundos, ¿alguién puede decirme a cuantos centímetros podía esto equivaler?. " At 8’0”, 10’0” or 12’0” in diameter, the 3-wing TQA provides a comfortable compartment size for most moderate pedestrian traffic."
gemaperez
Spain
Spanish translation:8 pies, 10 pies y 12 pies
Explanation:
Por ejemplo, 8' 2" expresa 8 pies y 2 pulgadas.

1 pie = 12 pulgadas

1 pulgada = 25,4 mm = 2,54 cm

1 pie = 304.8 mm = 30,48 cm

Suerte.
Selected response from:

Carlos Segura
United Kingdom
Grading comment
Gracias miles. Ha sido una gran ayuda. Me temo que la grafía me ha pillado en un momento de esos de despiste...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
58 pies, 10 pies y 12 piesCarlos Segura
5ver explicación ...
Robin Levey


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver explicación ...


Explanation:
Las dimensiones no son 'minutos y segundos' - son 'feet and inches'.
-->
'Con un diametro de 243 cm.....'

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 252

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
8 pies, 10 pies y 12 pies


Explanation:
Por ejemplo, 8' 2" expresa 8 pies y 2 pulgadas.

1 pie = 12 pulgadas

1 pulgada = 25,4 mm = 2,54 cm

1 pie = 304.8 mm = 30,48 cm

Suerte.

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 201
Grading comment
Gracias miles. Ha sido una gran ayuda. Me temo que la grafía me ha pillado en un momento de esos de despiste...