KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Fused Deposition Modelling

Spanish translation: Modelado por deposición fundida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fused Deposition Modelling
Spanish translation:Modelado por deposición fundida
Entered by: Maryán López

11:49 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Industria del automovil
English term or phrase: Fused Deposition Modelling
Estoy corrigiendo una traducción que contiene una cita de un campo poco afín los míos y quisiera asegurarme de que la traducción de esta frase es correcta. Me llama la atención que los términos están en mayúsculas pero el traductor no lo ha contemplado así. Posiblemente está bien, pero necesito vuestra opinión.

La frase dice: Fused Deposition Modelling opens a whole new world of possibilities for us.

La traducción: El moldeo de deposición por fusión nos abre todo un nuevo mundo de posibilidades.

Os agradecería mucho vuestro punto de vista.
Carmen
Carmen Hernaiz
Spain
Modelado por deposición fundida
Explanation:
http://www.atgroup.com.ve/htmlEsp/partnersEsp/strataEsp.html
Espero te ayude
Selected response from:

Maryán López
Grading comment
Mil gracias, M. Angeles.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Modelado por deposición fundida
Maryán López
4el modelado por deposición fundida (FDM)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fused deposition modelling
el modelado por deposición fundida (FDM)


Explanation:
Aplicaciones tecnológicas de asistencia a la ingeniería de productoLas tecnologías con las que cuenta actualmente para conseguir este objetivo son la estereolitografía (SLA), el modelado por deposición fundida (FDM), ...
www.plastunivers.com/Tecnica/Hemeroteca/ArticuloCompleto.as... - 13k - En caché - Páginas similares

AIMME - Aplicaciones tecnológicas de asistencia a la ingeniería de ...Las tecnologías con las que cuenta actualmente para conseguir este objetivo son la estereolitografía (SLA), el modelado por deposición fundida (FDM), ...
www.aimme.es/informacion/informativo/ficha.asp?id=1610 - 29k - En caché - Páginas similares

Conceptos básicos en sistemas de manufacturaMODELADO POR DEPOSICION FUNDIDA: este proceso se basa en irle dando forma con el rayo laser aun una pieza ya sea de un material similar al de la cera. ...
html.rincondelvago.com/conceptos-basicos-en-sistemas-de-manufactura.html - 47k - En caché - Páginas similares

[PDF] Herramientas y técnicas de gestión de la innovación para la ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Sinterización Selectiva por Láser (SLS). – Producción Laminada de Objetos (LOM). – Modelado por Deposición Fundida (FDM) . ...
www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/Tecnov... - Páginas similares

[PPT] Presentación de PowerPointFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
STRATASYS Sistema de Modelado por Deposición Fundida (Fused Deposition Modeling, FDM) systems y el sistema de impresión 3D Genisys Xs. ...
www.usergioarboleda.edu.co/postgrados/material_gerencia_ope... - Páginas similares

[DOC] Organización Mundial del Comercio G/TBT/N/CHN/219 4 de septiembre ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Podrá indicarse además, cuando proceda, el número de partida de la ICS): Máquinas de modelado por deposición fundida (ICS: 25.080.99; SA: 84.77). ...
www.teknikengel.gov.tr/docs/CHN219S.doc - Páginas similares

[PDF] Ingeniería e InvestigaciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Modelado por deposición fundida (FDM). Este proceso sigue el principio de los tres ejes de una. maquina de control numérico. Una boquilla controlada ...
redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/643/64326113.pdf - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-03-23 11:55:35 GMT)
--------------------------------------------------

[FLASH] Robotec S.A. CLAS Ingeniería Eléctrica e Inversiones S.A. KUKA ...Formato de archivo: Shockwave Flash
El CIMA dispone de una máquina con tecnología FDM (Modelado por Deposición Fundida). Máquina de prototipo rápido STRATASYS FDM3000. ...
www.cima.utfsm.cl/webcima.swf - Páginas similares

Manufactura - Sistemas de Manufactura - Apuntes de Ingeniería ...MODELADO POR DEPOSICION FUNDIDA. ESTEREOLITOGRAFIA: es un proceso para fabricar una parte plastica solida a partir de un. archivo de datos. generado apartir ...
www.elprisma.com/apuntes/ingenieria_industrial/manufactura/... - 48k - En caché - Páginas similares

Aliados.En 1988 Scott Crump desarroll— el proceso de Modelado por deposición fundida (Fused Deposition Modeling - FDM). Esta tecnología genera modelos ...
www.atgroup.com.ve/htmlEsp/partnersEsp/strataEsp.html - 22k - En caché - Páginas similares

[PDF] Tecnología de Fabricación y Tecnología de MáquinasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Estereolitografía (SLA). 3. Rociado de metal. 4. Fraguado sólido (SGC). 5. Sinterización Selectiva por láser (SLS). 6. Modelado por deposición fundida (FDM) ...
isa.umh.es/isa/es/asignaturas/tftm/8-prototipado.pdf - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fused deposition modelling
Modelado por deposición fundida


Explanation:
http://www.atgroup.com.ve/htmlEsp/partnersEsp/strataEsp.html
Espero te ayude

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Mil gracias, M. Angeles.