KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

injection moulding

Spanish translation: moldeo por inyección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:injection moulding
Spanish translation:moldeo por inyección
Entered by: Carmen Hernaiz

13:19 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Industria del automovil
English term or phrase: injection moulding
Sigo con la corrección.

El texto dice:

Using this technology to produce parts, instead of injection moulding allows to make designs changes...

La traducción figura como "moldeo por inyección", pero tengo dudas. ¿Podría ser moldeado? ¿Hay un término mejor?
Carmen Hernaiz
Spain
moldeo por inyección
Explanation:
... galibado, moldeado; moulded breadth, manga de construcción, manga máxima; ... injection moulding, moldeo por inyección; open sand moulding , moldeo al ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/M/Technical_vocabulary_Span...

La ponencia revisará las técnicas no convencionales de moldeo por inyección más importantes, ... montaje en molde, micromoldeo, y powder injection moulding. ...
www.equiplast.com/portal/fol/Equiplast/2005/Equiplast?paf_p...

En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que ... Troubleshooting Injection Moulding. Shawbury, Shrewsbury, Shropshire: Rapra ...
es.wikipedia.org/wiki/Moldeo_por_inyección

^_^
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Herminia, y gracias a todos por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5moldeo por inyección
Herminia Herrándiz Espuny
4 +2moldeado por inyección
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
moldeo por inyección


Explanation:
... galibado, moldeado; moulded breadth, manga de construcción, manga máxima; ... injection moulding, moldeo por inyección; open sand moulding , moldeo al ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/M/Technical_vocabulary_Span...

La ponencia revisará las técnicas no convencionales de moldeo por inyección más importantes, ... montaje en molde, micromoldeo, y powder injection moulding. ...
www.equiplast.com/portal/fol/Equiplast/2005/Equiplast?paf_p...

En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que ... Troubleshooting Injection Moulding. Shawbury, Shrewsbury, Shropshire: Rapra ...
es.wikipedia.org/wiki/Moldeo_por_inyección

^_^

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias, Herminia, y gracias a todos por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: También "uso de molde de inyección"
2 mins
  -> gcs Tradjur ^_^

agree  Satto (Roberto)
4 mins
  -> gcs Roberto ^_^

agree  Yvonne Becker: Tal cual
16 mins
  -> gcs Yvonne ^_^

agree  BristolTEc: Más instancias en Google; hablan de exactamente este proceso
1 hr
  -> gcs BristolTEc ^_^

agree  sugrass
6 hrs
  -> gcs sugrass ^_^

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
moldeado por inyección


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: Sin lugar a dudas.
33 mins
  -> Gracias Elena

agree  sugrass
6 hrs
  -> Gracias sugrass