KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Frame Lock Cylinders

Spanish translation: cilíndros/bombines para el cierre del marco/cuadro/estructura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Frame Lock Cylinders
Spanish translation:cilíndros/bombines para el cierre del marco/cuadro/estructura
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:30 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Forestry machinery (Forwarder o autocargador)
English term or phrase: Frame Lock Cylinders
Estoy traduciendo el manual de un autocargador (forwarder), es decir una máquina forestal que tiene una cabina, un remolque y un brazo con unas palas cargadoras mediante las cuales se carga los troncos en el propio remolque (no sé si me explico). En esata sección se habla de:

Beeding the Frame Lock Cylinders
If the frame lock cylinders must be removed and opened, follow this procedure in order to bleed the cylinders (Figure 5.4):
-1-
Drive slowly backwards.
-2-
Slew the loader to one side and steer the machine to the opposite side. The rear part will rise and enables to reach the maximum of the cylinder.
-3-
Do the opposite way for the other side.

¿Alguien tiene alguna sugerencia para el término "frame lock cylinders"? ¿Cilindros de bloqueo del cuadro? ...no sé, no sé...
Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
cilíndros/bombines de cierre del marco/cuadro/estructura
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3cilíndros/bombines de cierre del marco/cuadro/estructura
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5cilindros de seguridad del chasis
Anna Sylvia Villegas Carvallo


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
frame lock cylinders
cilíndros/bombines de cierre del marco/cuadro/estructura


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Grading comment
Muchas gracias a todos. Saludos. Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster: Sí. Son los cilindros laterales que cierran la caja del camión
54 mins
  -> Muchas gracias Gerardo

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

agree  Zaida Machuca Inostroza: "cilindros de cierre de la estructura" me parece bien
3 hrs
  -> Gracias Zaida

1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
frame lock cylinders
cilindros de seguridad del chasis


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160