KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

fork level

Spanish translation: nivel de horquilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fork level
Spanish translation:nivel de horquilla
Entered by: Egmont

15:21 Mar 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Posicionadores electroneumáticos
English term or phrase: fork level
Rotary type: Fork level M6 x 40L. Fork level other size on request.

Es una ficha técnica sobre posicionadores electroneumáticos. Muchas gracias!
Vanesa Frejtman
nivel de horquilla
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1nivel de horquilla
Egmont
3Horquilla de medidor de nivel
Carlos Ruestes


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nivel de horquilla


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cor Stephan van Eijden
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Horquilla de medidor de nivel


Explanation:
Ya se que puede sonar raro, largo, extraño, etc. Hay unos medidores de nivel que funcionan con una horquilla que está en contacto con el fluido.

Carlos Ruestes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cor Stephan van Eijden: Tu traducción sería en inglés algo como: level fork, o sea, al revés.
14 mins
  -> Gracias por comentar. Mi respuesta simplemente se basa en la idea y mis conocimientos sobre los medidores de nivel, cuando vas a un negocio se pide una horquilla para/de medidor de nivel, y en este caso yo interpreto que se refiere a dicho componente.