KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

break briquetting

Spanish translation: cortador de baldosas / cortador de losetas / cortador de briquetas


11:41 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / break briquetting
English term or phrase: break briquetting
se trata de una pieza de una máquina multifunción de corte. La oración es la siguiente: Hold the push-rod (12) firmly with your hand, then exert your force to push it forward, make the cutter blade cross the ceramic tile and leave its score, the press then break briquetting (11) downward
lumor
Spanish translation:cortador de baldosas / cortador de losetas / cortador de briquetas
Explanation:
Se refiere a la "cuchilla" (diamante) cortadora de las baldosas/losetas/briquetas (esto depende del contexto geográfico donde se utilice el castellano). Una vez accionada la cuchilla se obtendría la pieza adecuada a las necesidades del operario.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-03-28 11:56:56 GMT)
--------------------------------------------------

Pido disculpas.
No se referiría a la cuchilla sino a la barra de presión que actua tras la acción de la cuchilla y que tiene como misión romper la baldosa siguiendo la marca de la cuchilla
Selected response from:

juanjomendi
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cortador de baldosas / cortador de losetas / cortador de briquetasjuanjomendi
3sistema de briquetado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema de briquetado


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortador de baldosas / cortador de losetas / cortador de briquetas


Explanation:
Se refiere a la "cuchilla" (diamante) cortadora de las baldosas/losetas/briquetas (esto depende del contexto geográfico donde se utilice el castellano). Una vez accionada la cuchilla se obtendría la pieza adecuada a las necesidades del operario.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-03-28 11:56:56 GMT)
--------------------------------------------------

Pido disculpas.
No se referiría a la cuchilla sino a la barra de presión que actua tras la acción de la cuchilla y que tiene como misión romper la baldosa siguiendo la marca de la cuchilla

juanjomendi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4