KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

stuck overflow

Spanish translation: Obstrucción por desbordamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stuck overflow
Spanish translation:Obstrucción por desbordamiento
Entered by: Marisol Sahagun

14:07 Apr 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / máquinas-herramienta
English term or phrase: stuck overflow
En una lista de alarmas de una máquina.

* A alarm for the servo amplifier module is issued. (DTC address error)
* Stuck overflow occurred.
* Stuck underflow occurred.

Gracias de antemano
Julio Torres
Mexico
Obstrucción por desbordamiento
Explanation:
overflow=desbordamiento
underflow=agotamiento
Una sería obstrucción por desbordamiento y la otra obstrucción por agotamiento. Espero te sirva !
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Esto es lo que mejor se adapta por el contexto. Gracias a ambas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desbordamiento de pila
Mariana T. Buttermilch
3Obstrucción por desbordamiento
Marisol Sahagun


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Obstrucción por desbordamiento


Explanation:
overflow=desbordamiento
underflow=agotamiento
Una sería obstrucción por desbordamiento y la otra obstrucción por agotamiento. Espero te sirva !

Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Esto es lo que mejor se adapta por el contexto. Gracias a ambas.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desbordamiento de pila


Explanation:
Está definido en proz. Fíjate como stuck overflow, incluye una buena explicación. Suerte!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120